monzi56 Posted February 11, 2013 Report Share Posted February 11, 2013 Vengeance Pro -Android Risk game APK Necesitaba un rápido juego de mapa de estrategia para mi dispositivo móvil. Traté de los que están en el mercado, pero los países de refuerzo, la colocación de los ejércitos y batallas tomó demasiado tiempo. Me gustaría esperar durante diez minutos para la AI para terminar para que yo pudiera hacer mi turno de nuevo. No estaba satisfecho, así que hice mi propia versión híbrida del riesgo que podía jugar mapas completos en 2 a 5 minutos y no tener que pasar la mayor parte de ese tiempo de espera para la IA a moverse. Acerca de venganza: La venganza es un juego único en el clásico juego de mesa de riesgos. Vengeance ha sido optimizado para una rápida expansión, fortalecimiento y generación de nuevos ejércitos para su imperio. Gana ejércitos de bonificación mediante la celebración de los continentes y derrotar a sus oponentes. Descubra sus propias estrategias para mejores venganza en contra de cuatro personalidades de AI. El riesgo de su ejército, vaya ofensivo, o construir defensas masivas. Juega mapas individuales, el modo campaña, o competir por el primer lugar en el tablero líder hora 24. Si usted siente que necesita más reto, añadir niebla de la guerra y jugar a prueba tu habilidad sin ser capaces de ver detrás de las líneas enemigas! Venganza Pro incluye docenas de mapas (27 mapas en la actualidad), Juegos de Ad-Free, modo campaña, tabla de líder, y reanudar juego anterior. Los mapas incluyen mapas especiales para vacaciones. Para los informes de "tiradas de dados son una mierda". Estoy de acuerdo! Lo siento de antemano por la racha de desatar terribles enevidable. Yo promice no hay razón para que yo añada lógica frustrante para un juego que me gusta jugar. La venganza es codificada utilizando el generador de números aleatorios java. Si usted no puede soportar perder una docena de rollos en una fila, por favor apague la tirada simple y encender el midigation racha desatar los stacks las probabilidades de intentar evitar ganar o perder color uniforme. Con el tiempo, voy a añadir un registro de batalla que puede desplazarse hacia atrás a través de ver lo bueno o malo de su suerte al azar ha sido. En el juego, cada jugador tiene un ejército para colocar uno a la hora de configurar el tablero. Te dan tres ejércitos para iniciar cada turno. Usted como el humano tiene la ventaja y la oportunidad de ir en primer lugar. Ataque ganador es determinado por el generador de números aleatorios que produce un 50/50 oportunidad en la primera adjuntar. Para ayudar a mitigar perder o ganar una y otra vez, cada ups pérdida de los dados para dar una ventaja de 10% en el próximo tiro. Esto se acumula hasta 3 veces en un intento de evitar rayas largas. Esta opción se puede activar o desactivar en los ajustes. Además, una ventaja defensor del 5% inicial se puede activar o desactivar en los ajustes. Tamaño del Ejército también ayuda durante el ataque. Para todos los ejércitos que usted tiene sobre el otro ejército, se le da una ventaja de 2%. Esta ventaja ejército también es controlable desde la configuración. La venganza no es un clon de Riesgos. He creado un juego que sería más rápido que el ritmo de riesgo clásicos. Yo quería un juego que podría ser recogido y jugó en 5 minutos aquí y allá sin dedicar demasiado tiempo como la mayoría de dispositivos serán teléfonos. Riesgo de juego entre rivales fuertes podría tomar más tiempo que una batería de móvil podría durar. Descarga: http://sube.me/unaeechyb10q.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts