Jump to content

Problema Con Xperia Play

mathiaz_kahr

Recommended Posts

nose como subir las fotos, pero aqui va mi problema...cabros, tengo un problema con mi xperia play, algunas veces lo abro y lo cierro repetidas veces y se arregla, o lo apago y lo prendo y se retira la falla, ahora, la falla es la siguiente, la pantalla se ve como si tuviera estatica y no me deja ver nada espero me puedan ayudar, quizas con los precios que conlleve la reparacion de la pantalla, y que es lo que estaria causando que el telefono falle asi... porque llevarlo a la compañia misma a que lo reparen, me sacaran un ojo de la cara... bueno, muchas gracias por su ayuda... hasta luego

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10200797294799791&set=a.3607545752381.172619.1385794590&type=1&relevant_count=1&ref=nf

el flex probablemente , la foto no se ve pero es una falla comun en el x play

ok, pucha, nose como subir las fotos, pero la pantalla del telefono esta como si tuviera estatica o como se llame, se ven puros pixeles de diferentes colores, ahora mi dilema es cuando me podria salir cambiarle el flex al telefono, porque me imagino que en la compañia misma me va a salir bastante salado...