cmciqq Posted October 4, 2013 Report Share Posted October 4, 2013 Si se puede, tienes que usar el mediabox studio editor para ordenarlos como tu quieras, yo solo hice un orden a la rapida, sin fijarme tanto en la numeracion de los canales, mas solo en el orden Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximi90 Posted October 4, 2013 Report Share Posted October 4, 2013 (edited) Si se puede, tienes que usar el mediabox studio editor para ordenarlos como tu quieras, yo solo hice un orden a la rapida, sin fijarme tanto en la numeracion de los canales, mas solo en el ordenPero ahi se puede dejar esos espacios en balnco ejemplo el 6 el 8 el 10 dejarlos en blanco ojda que no existan si estoy en el 7 y subo solo un canal y que llege al 9 y que al marcar con el control el 8 no me deje Ahora con ese programa estoy viendo,puedo crear canales y eso dejarlos en blanco para que se salten los canales y asi al cambiar con el control valla en el orden que quiero , pero lo que me falta es que al apretar el canal el 8 me diga que no existe o error algo asi y que al apretar el boton OK donde muestra todos los canales que muestr los canales que no se saltan Edited October 4, 2013 by maximi90 Link to comment Share on other sites More sharing options...
edguy_artic Posted October 5, 2013 Report Share Posted October 5, 2013 compadre le agrezco su aporte, me ayudo a encontrar mas canales y a ordenar la cag.. que tenia! :) Ya aca posteo la lista de canales para Skybox F5TP_PROG.rar (26 KB)https://mega.co.nz/#!4txGmCbK!YvKuATt69d7XgTC-5izc8BpLXaBeNCjDrP5P1t62YSI lo deben descomprimir, copiar en un pendrive y subirlo, hay varios tutoriales en internet de como se actualiza OJO, EN CONFIG ANTENA TIENE QUE ESTAR DE ESTA MANERA CONFIGURADAo si no, no les va a funcionarla lista de canales es como lo tiene ordenado movistar, despues siguen los canales brazucas y los que estan en conax espero que esto sea de aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
horvman Posted December 13, 2013 Report Share Posted December 13, 2013 Hola gente. Tengo un Skybox F5s y quisiera saber cuántos de ustedes usan el equipo sobre ventiladores para notebook, ya que al ser de plástico sufriría de problemas de sobrecalentamiento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gescobar Posted June 5, 2014 Report Share Posted June 5, 2014 Ya aca posteo la lista de canales para Skybox F5TP_PROG.rar (26 KB)https://mega.co.nz/#!4txGmCbK!YvKuATt69d7XgTC-5izc8BpLXaBeNCjDrP5P1t62YSI lo deben descomprimir, copiar en un pendrive y subirlo, hay varios tutoriales en internet de como se actualiza OJO, EN CONFIG ANTENA TIENE QUE ESTAR DE ESTA MANERA CONFIGURADAo si no, no les va a funcionarla lista de canales es como lo tiene ordenado movistar, despues siguen los canales brazucas y los que estan en conax espero que esto sea de aporte mis disculpas por reactivar un tema que esta desde hace tiempo ....pero la consulta es si este archivo sirve para el skybox f4s.o si alguien tiene uno para este deco.....gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolasnixc Posted June 6, 2014 Report Share Posted June 6, 2014 hola estimados queria hacer una consulta,me ofrecieron un skybox f4 a 55lkas y no se nada de este deco,si es bueno o no conviene comprarlo?muchas gracias de antemano :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gescobar Posted June 7, 2014 Report Share Posted June 7, 2014 hola estimados queria hacer una consulta,me ofrecieron un skybox f4 a 55lkas y no se nada de este deco,si es bueno o no conviene comprarlo?muchas gracias de antemano :)Hola.. los skybox de por si son buenos así que a mi opinión cómpreselo, eso si que son solo para iks privado. pd. tendrás por ahí a act. que ordena canales?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted June 7, 2014 Report Share Posted June 7, 2014 Yo juntaria un poco mas y compraria uno con iks free Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts