djes2 Posted September 13, 2013 Report Share Posted September 13, 2013 Estoy picado de la araña, alguien sabe si el skybox sirve para cardsharing???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
godorio Posted September 13, 2013 Report Share Posted September 13, 2013 Estoy picado de la araña, alguien sabe si el skybox sirve para cardsharing????Leete la pagina 6 y ahi esta una pagina en ingles, si no sabes ingles usa el traductor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
djes2 Posted September 14, 2013 Report Share Posted September 14, 2013 Estoy picado de la araña, alguien sabe si el skybox sirve para cardsharing????Leete la pagina 6 y ahi esta una pagina en ingles, si no sabes ingles usa el traductor. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximi90 Posted September 30, 2013 Report Share Posted September 30, 2013 Quien tiene alguna lista de canales para el skybox??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gx122 Posted September 30, 2013 Report Share Posted September 30, 2013 Quien tiene alguna lista de canales para el skybox???busque los canales de acuerdo al satelite al que apunta en san Google Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximi90 Posted September 30, 2013 Report Share Posted September 30, 2013 Quien tiene alguna lista de canales para el skybox???busque los canales de acuerdo al satelite al que apunta en san Google perdon a lo que me refiero es a una lista ordenada de canales Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gx122 Posted September 30, 2013 Report Share Posted September 30, 2013 Quien tiene alguna lista de canales para el skybox???busque los canales de acuerdo al satelite al que apunta en san Google perdon a lo que me refiero es a una lista ordenada de canalestu te refieres a un dump con canales ordenados??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximi90 Posted September 30, 2013 Report Share Posted September 30, 2013 Quien tiene alguna lista de canales para el skybox???busque los canales de acuerdo al satelite al que apunta en san Google perdon a lo que me refiero es a una lista ordenada de canalestu te refieres a un dump con canales ordenados??? Claro algo asiEn unos post mas atras pusieron una pagina que indica como se hace , pero yo no se nada como se usa eso soy muy lerdo.y ahi un usuario que posteo que el tiene ordenado los canales como movistar. a mi me gustaria tener algo asi muy parecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
cmciqq Posted October 4, 2013 Report Share Posted October 4, 2013 (edited) Ya aca posteo la lista de canales para Skybox F5TP_PROG.rar (26 KB)https://mega.co.nz/#!4txGmCbK!YvKuATt69d7XgTC-5izc8BpLXaBeNCjDrP5P1t62YSI lo deben descomprimir, copiar en un pendrive y subirlo, hay varios tutoriales en internet de como se actualiza OJO, EN CONFIG ANTENA TIENE QUE ESTAR DE ESTA MANERA CONFIGURADAo si no, no les va a funcionarla lista de canales es como lo tiene ordenado movistar, despues siguen los canales brazucas y los que estan en conax espero que esto sea de aporte Edited October 4, 2013 by cmciqq Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximi90 Posted October 4, 2013 Report Share Posted October 4, 2013 Ya aca posteo la lista de canales para Skybox F5TP_PROG.rar (26 KB)https://mega.co.nz/#!4txGmCbK!YvKuATt69d7XgTC-5izc8BpLXaBeNCjDrP5P1t62YSI lo deben descomprimir, copiar en un pendrive y subirlo, hay varios tutoriales en internet de como se actualiza OJO, EN CONFIG ANTENA TIENE QUE ESTAR DE ESTA MANERA CONFIGURADAo si no, no les va a funcionarla lista de canales es como lo tiene ordenado movistar, despues siguen los canales brazucas y los que estan en conax espero que esto sea de aporte Muchas gracias amigo esta super buena la lista de canales ordenado, pero una consulta tu sabes como puedo ordenarlos mira un ejemplo asi 5 ucv7 tvn9 mega11 chv13 canal 13 Luego de los 100 en adelante los canales de peliculas100 HBo101 HBO 2... etc Luego de los 200 Los canales de deportes200 ESPN201 ESPN +202 ESPN 2... etcluego en los 300 los HD300 AE HD301 AXN HD.. etc onda dejar esos espacios en blanco se puede? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts