Jump to content

[Xbox360]Problemas con TU? Aqui esta la Solucion!


Recommended Posts

Amigos
Mis neuronas estuvieron muy derretidas al intentar que el nuevo Fsd tomara los TU ,Pero por fin se pudo , este es el método que me funciono:
Cosas necesarias:
- Pendrive , la capacidad ideal es variable , en mi caso utilize una de 8 para dlc y TU
- Software HORIZON
Insertar el pendrive (vació) en la consola xbox360 - encendemos la consola con el dash original.
nos vamos a CONFIGURACIÓN > SISTEMA > ALMACENAMIENTO > seleccionamos el pendriver que nos aparece como --Dispositivo usb -- > CONFIGURAR AHORA.
Esperamos que termine de formatearlo , y luego lo conectamos al pc , bajamos el TU que deseamos .
Abrimos Horizon y seguimos las imágenes :

5847_4869353765075_1983218234_n.jpg
308056_4869354325089_1381515397_n.jpg
531949_4869354965105_23460112_n.jpg
17521_4869355485118_406521457_n.jpg

Luego terminado sacamos el pendrive y lo conectamos a la consola.
si queremos pasarlo a la memoria interna de la consola solo debemos encender la consola en dash original .
Nos vamos al pendrive > juegos y aplicaciones > apretamos la y en el TU < copiar > y seleccionamos la memoria interna .
si no os resulta , juega con el pendrive insertado y con el TU en el .
lo otro seria insertar el pendrive en la consola ya formateada , FSD y seleccionamos el juego > botón y > actualizaciones (TU) > BOTON Y PARA DESCARGAR > seleccionamos el pendrive
(USBMUCACHE1) en mi caso , descarga y lo activan y LINK debería detectar los TU .
Agradecimiento a LexXxE por los consejos
Saludos y Gracias!

 

Edited by alkimir
Cambio de titulo y estiquetas
Link to comment
Share on other sites

todo entendido compadre, pero de donde bajo los TU para meterlos al pendriver? tirate algun link pa poder bajar los TU y el programita ese HORIZON

 

gracias

hola disculpa la demora .http://marketplace.jqe360.com/ de esta web los bajas .

 

 

Rilosa puedes usar tu disco duro de 500 gb solo que antes de usarlo con rgh formatealo con la consola primero lo personalizado dejando 8 gb para sistema y el resto lo dejas para juegos ( el disco duro tiene que estar vacío yaya que se borra todo ) ( los 8 gb te sirven para guardar dlc y TU. Saludos

Edited by akiles_anima
Link to comment
Share on other sites

 

 

todo entendido compadre, pero de donde bajo los TU para meterlos al pendriver? tirate algun link pa poder bajar los TU y el programita ese HORIZON

 

gracias

hola disculpa la demora .http://marketplace.jqe360.com/ de esta web los bajas .

 

 

Rilosa puedes usar tu disco duro de 500 gb solo que antes de usarlo con rgh formatealo con la consola primero lo personalizado dejando 8 gb para sistema y el resto lo dejas para juegos ( el disco duro tiene que estar vacío yaya que se borra todo ) ( los 8 gb te sirven para guardar dlc y TU. Saludos

me podrias ayudar con la formateada?? es q segun sabia los dlc solo funcionan en disco interno, como hago para q una partición drl externo me lo reconosca como interno?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...