LAL_ANGEL Posted January 11, 2007 Report Share Posted January 11, 2007 (edited) Aca esta mi carcaza modificada de 12cm bueno esta pega no lo hize yo en realidad tuve q pagar pero valio la pena ya k fue un buen trabajo y una buena asistencia del vendedor porsiacaso aca les dejo las fotos y si kieren saber (es de santiago el loco pero tb hace pega de regiones xD)me envian un pm ^^ si se dan cuenta el unico boton modificado es el open k solo se corre un pasador para k habra o cierra lo cual la consola detecta perfectamente si es k se a habierto o cerrado la tapa ^^ pd:tambien se compran y se modifican carcaza ^^ Edited January 11, 2007 by LAL_ANGEL Link to comment Share on other sites More sharing options...
StaiNer! Posted January 11, 2007 Report Share Posted January 11, 2007 wena lal haciendo propaganda :D xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
xxballeroxx Posted January 11, 2007 Report Share Posted January 11, 2007 ta genial wm pero que fin tendria que leyera dvds normales segun io no creo que pueda reproducir otra cosa mas que juego de gamecube o me equivoco?? en todo caso diga donde quea pa ir a modificar la mia jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
LAL_ANGEL Posted January 11, 2007 Author Report Share Posted January 11, 2007 manden un pm y les contesto y cuak es el beneficio pues obio compar un dvd nomral cursor app 200$ y un mini dvd ritek 1400$ salta a la vista cual conviene xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinta_d Posted January 11, 2007 Report Share Posted January 11, 2007 otra carcasa modifiada mas :banana: para hacer eso se hace lo de ciempre, se corta todo el exeso q impide q entre el dvd de 12cm y se le coloca el mecanismo de serado con un tornillo para que haga la precion y no deje subir la tapa en youtube hay un video, la gracia es que aqui se le puede quitar el boton de abrir para que sea menos trabajoso la moduficación modifiquen su carcaza no se arrepentiran Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trasheitor Posted January 13, 2007 Report Share Posted January 13, 2007 jojojoj taaa wena... la mia ta llena de polvo abierta :D pero me gusta asi te agregue el tema yaaa :D saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Khristhian Posted January 13, 2007 Report Share Posted January 13, 2007 No me gusta. Estoy juntando la plata para mandarla a otra parte. El resultado final me parece mas "acabado". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sopapi-Globo Posted January 13, 2007 Report Share Posted January 13, 2007 Las ultimas fotos son de el ke me adapto la consola a mi, keda genial, con esos cortes ke le hace a los lados para ke caiga bien el dvd de 12 cm, el es de cofianza y hace un buen trabajo, si kieren saber kien es me mandan un pm y los comunico con el. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pippe Posted January 14, 2007 Report Share Posted January 14, 2007 ese es de talca? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tenshikun Posted November 15, 2007 Report Share Posted November 15, 2007 gracias... pero de da shusto mandar mi consola para otra parte!!!! =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts