Liverbird Posted February 11, 2013 Report Share Posted February 11, 2013 Buenas! Hoy me di cuenta que al abrir algun directorio de Windows me pasa esto con los iconos: Los iconos y vistas preliminares quedan asi, como cargando eternamente, de seguro mi hermano chico instalo alguna wea y dejo la caga :nopuedeser: Que puede ser? Mi PC tiene Windows 7 Ultimate Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted February 11, 2013 Report Share Posted February 11, 2013 restaura sistema, y revisa si hay algun programa instalado que tu no conozcas :tonto: , o bajate el tune up, y repara las carpetas, creo que habia una aplicacion para eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Extremist Posted February 12, 2013 Report Share Posted February 12, 2013 Revisa lo siguiente:A veces por error de Windows o por un virus puede crear que losaccesos directos queden con una mancha negra o blanca. Puede ser unaparte del icono o todo el icono.Esto se puede solucionar siguiendo unos pequeños pasos. También sepuede con TuneUp, pero si no quieres descargarlo solo para este problemasigue estos pasos:Esto funciona para Windows 7 y vista.Primero hable mi PC. Y en la parte de arriba la izquierda donde dice“Organizar” te vas a opciones de carpeta y búsqueda, luego a la pestañade vista.Ahí selecciona “mostrar archivos y carpetas ocultos” y desactiva “ocultar extensiones de tipo de archivos conocidos” y aceptar.Ahora nos dirigimos a “Disco C -> Usuarios -> (Nombre de tuusuario) ->AppData -> Local “. Ahí habrá un archivo llamado“IconCache”, lo borramos y damos clic derecho “nuevo -> documento detexto” y al archivo que se crea le cambiamos el nombre a “IconCache” yel “.txt” se lo cambiamos por db.Ahora solo reiniciamos la computadora y debería de mostrar correctamente los iconos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts