mariox_86 Posted February 11, 2013 Report Share Posted February 11, 2013 (edited) Amigos, es mi primer post, la duda es la siguiente cual de estos me recomiendan ustedes al analizar lo siguiente: 1) Cual abre mas canales por IKS ? Cual abre mas canales por SKS? 2) cual se freezea menos tanto por SKS como por IKS? 3)Cual tiene mayor soporte? 4) como saber cual es el clon del clon? por ultimo, en definitiva cual se comprarian ustedes si estubieran en mi caso entre estos 2 equipos y porque....ya que algunos me recomiendan el S930A y otros el azfox PD: Si me equivoco en algun tecnisismo ruego sus disculpas por favor saludos Edited February 11, 2013 by mariox_86 Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted February 11, 2013 Report Share Posted February 11, 2013 S930 no es azamerica Me iria x el z3s Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariox_86 Posted February 11, 2013 Author Report Share Posted February 11, 2013 S930 no es azamerica Me iria x el z3s ya lo edité, muchas gracias.... ¿ porque te irias por el z3s? Link to comment Share on other sites More sharing options...
j_ramirez Posted February 11, 2013 Report Share Posted February 11, 2013 cumpa comprese el z2s, es lo mismo q el z3s, por iks funciona bien con poco frio, pero por sks anda como avion zero frio Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariox_86 Posted February 11, 2013 Author Report Share Posted February 11, 2013 cumpa comprese el z2s, es lo mismo q el z3s, por iks funciona bien con poco frio, pero por sks anda como avion zero friomira la verdad que igual me recomendaron el z2s, pero he leido que el z3s desencripta mas canales tanto por SKS como por IKS, ¿que tan cierto es eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelaitu Posted February 11, 2013 Report Share Posted February 11, 2013 Totalmente falso. Ya que ambos se conectan al mismo servidor y son lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian_lps Posted February 11, 2013 Report Share Posted February 11, 2013 Si no me equivoco, El s930A no tiene servidor iks gratuitoEl Z3S si tiene servidor iks gratuito. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariox_86 Posted February 11, 2013 Author Report Share Posted February 11, 2013 Totalmente falso. Ya que ambos se conectan al mismo servidor y son lo mismo te refieres a la comparacion entre z2s y z3s o a la del titulo de este TEMA? si fuera tu respuesta en comparacion de z2s y z3s, entonces no existe diferencia del uno con el otro....mi pregunta es ¿y que tiene de nuevo el z3s entonces, que no tenga el z2s? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian_lps Posted February 11, 2013 Report Share Posted February 11, 2013 Totalmente falso. Ya que ambos se conectan al mismo servidor y son lo mismo te refieres a la comparacion entre z2s y z3s o a la del titulo de este TEMA? si fuera tu respuesta en comparacion de z2s y z3s, entonces no existe diferencia del uno con el otro....mi pregunta es ¿y que tiene de nuevo el z3s entonces, que no tenga el z2s? saludos Se supone que el Z2S tiene problemas (o tenia problemas) con el sistema iks gratuito del deco, se caia o no reconocia el deco. Con el Z3S se soluciono ese problema. En SKS son los dos identicos. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nephilim Posted February 11, 2013 Report Share Posted February 11, 2013 te recomiendo el Z3S, eso si debes ponerle una bandeja de ventilación, ya que se calienta demasiado, por cierto yo tengo el Azfox N10S que ocupa el mismo servidor iks y abre mas de 200 canales 27 hd y el resto sd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts