LexXxE Posted February 11, 2013 Report Share Posted February 11, 2013 (edited) Descripción: Crea fácilmente accesos directos al menú de wii de todos tus juegos en el disco duro con esta fantástica aplicación. Instrucciones: - Cargamos los juesgos en nustros disco duro.- Instalamos y abrimos WiiGSC incluido en el .RAR.- Buscamos la o las .ISO que acabamos de pasar a nuestro disco duro.- En "Loader", seleccionamos Usb Loader 1.6 by WiiCrazy.- Le Damos a "create channel" y aceptamos el mensaje.- Presionamos "Test/Install"- En la nueva ventana verificamos la IP de la wii (se puede ver en el homebrew channel)- Seleccionamos el mensaje que aceptamos los riesgos y le ponemos instalar.- Luego de esto se comenzará a transferir contenido a la wii.- Presionamos el botón "A" y comenzará la instalación.- Nos dirigimos a el menu de sistema y comprobamos que todo esté instalado.- Listo, tenemos un acceso directo en nuestra wii! Video: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_qFQ67JyDwM (el vídeo lo voy a regrabar apenas me llegue el notebook del SAT) Descargar: Edited February 23, 2013 by LexXxE 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted February 14, 2013 Report Share Posted February 14, 2013 Hace tiempo que quiero hacer eso. No puedo ver el video.A alguien más le sucede lo mismo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted February 23, 2013 Author Report Share Posted February 23, 2013 Hace tiempo que quiero hacer eso. No puedo ver el video.A alguien más le sucede lo mismo? que raro, yo he podido verlo sin problemas, igual voy a editar la URL por si acaso, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kr2_iqq Posted March 27, 2014 Report Share Posted March 27, 2014 y eso queda en la memoria de la consola o sigue en nuestro disco duro>>> Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted March 27, 2014 Author Report Share Posted March 27, 2014 y eso queda en la memoria de la consola o sigue en nuestro disco duro>>> el juego sigue en el disco duro, en cambio el acceso directo queda en la memoria de la consola y para ejecutarlo es necesario tener conectado el disco duro, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted March 27, 2014 Report Share Posted March 27, 2014 Oye pelao, ¿esto sirve para hacer canales forwarder? Necesito dejar el CFG USB Loader en el menú principal de la Wii, creando el acceso directo desde la SD. :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted March 27, 2014 Author Report Share Posted March 27, 2014 Oye pelao, ¿esto sirve para hacer canales forwarder? Necesito dejar el CFG USB Loader en el menú principal de la Wii, creando el acceso directo desde la SD. :B noup, esto es solo para accesos de los canales, mándame por facebook tu versión del CFG loader y yo te hago el canal, no me demoro casi nada por que tengo las bases guardadas (o eso recuerdo :tonto:), saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
alkimir Posted April 3, 2014 Report Share Posted April 3, 2014 uf muy interesante lex gracias por el tutorial pero en caso de que sea un juego como el dead space extraction como hay que dejar en ingles el juego toca dejar en ingles la consola o no hay problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted April 4, 2014 Author Report Share Posted April 4, 2014 uf muy interesante lex gracias por el tutorial pero en caso de que sea un juego como el dead space extraction como hay que dejar en ingles el juego toca dejar en ingles la consola o no hay problema? hay que dejarlo como está nomas, ya que usa las configuraciones de tu loader para cargar el juego, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
alkimir Posted April 5, 2014 Report Share Posted April 5, 2014 uf muy interesante lex gracias por el tutorial pero en caso de que sea un juego como el dead space extraction como hay que dejar en ingles el juego toca dejar en ingles la consola o no hay problema? hay que dejarlo como está nomas, ya que usa las configuraciones de tu loader para cargar el juego, saludos :este: mmm que cool asi no hay que esperar hasta que carge el loader eso es muy practico ^_^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts