charlipunk Posted February 11, 2013 Report Share Posted February 11, 2013 queria preguntar si se puede cambiar el router q te traen de movistar, fiberhome hg110 (el blanco tipico)tengo problemas con el wifi q derrepente pesca y derrepente no, es malo este router?? le falta potencia?probe con un zyxel p 600series. pero este ni siquiera pesca derrepente (hablo para conectar un ps3 por wifi q se encuentra en el primer piso y derrepente un tablet) tengo un computador cercano al router por wifi y me detecta sin problemas pero cuando estoy en el primer piso no conecta el play 3 y por ejemplo si esta el tablet y alguien ocupa el celular con wifi se lo corta. le falta la potencia al wifi yo creo. es llegar y cambiar por otro router??? me pueden recomendar alguno?, he estado viendo en pcfactory uno marca belkin q anda por las 20 lks, sera bueno?recomiendan alguno en especial q no sea muy caro porfavor . (mi problema es con el wifi, por medio de cables no me da problemas) gracias por las respuestas :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sKiZo Posted February 11, 2013 Report Share Posted February 11, 2013 (edited) queria preguntar si se puede cambiar el router q te traen de movistar, fiberhome hg110 (el blanco tipico)tengo problemas con el wifi q derrepente pesca y derrepente no, es malo este router?? le falta potencia?probe con un zyxel p 600series. pero este ni siquiera pesca derrepente (hablo para conectar un ps3 por wifi q se encuentra en el primer piso y derrepente un tablet) tengo un computador cercano al router por wifi y me detecta sin problemas pero cuando estoy en el primer piso no conecta el play 3 y por ejemplo si esta el tablet y alguien ocupa el celular con wifi se lo corta. le falta la potencia al wifi yo creo. es llegar y cambiar por otro router??? me pueden recomendar alguno?, he estado viendo en pcfactory uno marca belkin q anda por las 20 lks, sera bueno?recomiendan alguno en especial q no sea muy caro porfavor . (mi problema es con el wifi, por medio de cables no me da problemas) gracias por las respuestas :)Para el problema de señal, podrías ver si puedes cambiar las antenas por una con mas alcance.Recuerda que el alcance de wifi influye las paredes y eso disminuye la potencia de la señal. Edited February 11, 2013 by sKiZo Link to comment Share on other sites More sharing options...
charlipunk Posted February 11, 2013 Author Report Share Posted February 11, 2013 pero ahi seria cambiar el router?? porq como le cambio la antena? si no tinen potencia para mandar la señal. un router de 20 lks andara bien?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts