Giselicious Posted February 11, 2013 Report Share Posted February 11, 2013 Resulta que le hice root a mi galaxy note 2 se lo hice a dos telefonos diferentes pero uno de los teléfono al instalar una aplicación root se quedo pegado en el inicio donde dice samsung galaxy Gt-N7100, ayuda porfavor lo intente reiniciar y no me deja se queda pegado Link to comment Share on other sites More sharing options...
LordMax26 Posted March 17, 2013 Report Share Posted March 17, 2013 Amigo mio.. yo he probado varios celulares android y la gran mayoria les he exo root. me ha pasado algunas veces. que al cambiarles la rom con odin y posterior instalarle root. se me queda pegado en la pantalla principal.. y de ahy no pasa nada. luego de probar varios metodos.. la respuesta es . algunos archivos de root no son compatibles con las versiones de rom que tienen los celular.. como por ejemplo.. asique te recomiendo que buskes una rom .. sea original o cocinada.. que venga root includido.. aveces las rom las instalas con odin y el root lo instalas en modo recovery.. para mi esa forma nunca falla. ojala te alla servido de ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted March 17, 2013 Report Share Posted March 17, 2013 Si tu equipo se queda pegado es porque el kernel no es compatible, los voltajes o frecuencias son bajas/altas, la rom que instalaste necesita Wipe Data, hay varias razones, te recomiendo revisar esos detalles Saludos Rodrigo A Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts