Jump to content

App Whatsapp en Iphone 5


angemt

Recommended Posts

Hola a todos.

Tengo una gran duda sobre la aplicacion whatsapp en iphone 5... al instalar y ejecutar la aplicacion se me cierra automaticamente, he instalado todas las versiones posibles y en las ultimas apenas la ejecuto se me cierra, y en las versiones anteriores me dice que la versión ha caducado y que necesito actualizarla del store... agrego que tengo el iphone con jailbreak (el que salio hace un par de días), pero que con el whatsapp comprado legal pasa lo mismo en algunos teléfonos (averigue en google y hartos alegan de este problema y según ellos la solución es borrarlo y instalarlo de nuevo, pero no me funciona ni así).

 

A los que se manejan mas del tema espero porfa ayudenme

Gracias!

Edited by angemt
Link to comment
Share on other sites

el problema se genera desde el tweek de cydia appsync, supuestamente se soluciono el problema. A mi también me paso pero no aguante y compre la aplicación, así que por el momento desconozco si es que esta funcional el tema con el app sync 6. De todas maneras y antes de hacer nada actualiza el jailbreak de evasi0n pues sacaron la version 1.2. Espero te ayude.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Primero que todo, que iOS esta corriendo en el iPhone?

Que Jailbreak le hiciste?

 

En lo personal, yo tengo whatsapp "comprado", lo que hice cuando tenia Jailbreak (ya que ahora tengo iOS 6.1.4), lo baje desde la aplicación iFanBox (Cydia), y posteriormente en iTunes puse tarnsferir las compras al iTunes y me quedo como comprado para siempre.

 

No obstante en el iPad también tengo el whatsapp y lo hice de la misma manera, le hice Jailbreak con la herramienta del equipo de Evasi0n, baje el iFanBox de cydia, e instale el whatsapp sin problemas (después de haber instalado el tweek "Whastpad" que es para el iPad y iPod Touch)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...