Ainchtain Posted February 16, 2013 Report Share Posted February 16, 2013 La ley de Poe es tan ambigua como poderosa. Nótese que cualquier postura religiosa que sea sostenida con ahínco es indistinguible de una parodia debido a que hasta una señal de dedicación en argumentar algo religioso puede ser considerado una señal de ironia per se, así que no vale mucho la pena que pierdan el tiempo hablando de eso. Este es un foro de religion, asi que todo lo que digan no tiene mas seriedad que cualquier pergamino redactado por un simio con retraso mental. Adiosín, los odio a todos y les deseo una muerte horrible Link to comment Share on other sites More sharing options...
51222159316 Posted February 17, 2013 Report Share Posted February 17, 2013 (edited) La ley de Poe es tan ambigua como poderosa. Nótese que cualquier postura religiosa que sea sostenida con ahínco es indistinguible de una parodia debido a que hasta una señal de dedicación en argumentar algo religioso puede ser considerado una señal de ironia per se, así que no vale mucho la pena que pierdan el tiempo hablando de eso. Este es un foro de religion, asi que todo lo que digan no tiene mas seriedad que cualquier pergamino redactado por un simio con retraso mental. Adiosín, los odio a todos y les deseo una muerte horrible ¿ Y los simios serían ? Edited February 18, 2013 by 51222159316 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted February 17, 2013 Report Share Posted February 17, 2013 (edited) La ley de Poe es tan ambigua como poderosa. Nótese que cualquier postura religiosa que sea sostenida con ahínco es indistinguible de una parodia debido a que hasta una señal de dedicación en argumentar algo religioso puede ser considerado una señal de ironia per se, así que no vale mucho la pena que pierdan el tiempo hablando de eso. Este es un foro de religion, asi que todo lo que digan no tiene mas seriedad que cualquier pergamino redactado por un simio con retraso mental. Adiosín, los odio a todos y les deseo una muerte horrible ¿ Y los simios serían ? No lo sé, digamelo ud. Yo hablaba de la ley de Poe, no sobre personas Edited February 17, 2013 by Ainchtain Link to comment Share on other sites More sharing options...
51222159316 Posted February 17, 2013 Report Share Posted February 17, 2013 Entonces me olvidé como de leer , jurararía que leí simios.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted February 17, 2013 Report Share Posted February 17, 2013 (edited) Entonces me olvidé como de leer , jurararía que leí simios.- Probablemente ni siquiera leiste el primer parrafo En fin, no voy a pretender enseñarle a respirar por una tontera .Hasta al mejor cazador se le va alguna vez la liebre Un clásico. Juás! Edited February 17, 2013 by Ainchtain Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts