[cheko] Posted February 10, 2013 Report Share Posted February 10, 2013 me acabo de comprar un router Tenda Modelo N3 segun esautoconfigurable, lo conectas y te manda directo a la pagina deconfiguracion pero no sucede... alguien sabe la puerta de enlace paraentrar a la configuraion?? tengo Win8 ya intente con estas y nada: 192.168.1.1 - 192.168.0.1 - 192.168.0.254 - 192.168.0.100Alguna Idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
terz Posted February 10, 2013 Report Share Posted February 10, 2013 Dale click con el boton derecho en la esquina izquierda de abajo (donde entras a la pantalla de inicio), elige simbolo de sistema, luego escribe "ipconfig" sin las comillas, presionas enter y buscas donde dice "puerta de enlace predeterminada" esa es la direccion del router Link to comment Share on other sites More sharing options...
sKiZo Posted February 10, 2013 Report Share Posted February 10, 2013 Conectas el cable de red desde tu computador directo al router? Link to comment Share on other sites More sharing options...
[cheko] Posted February 10, 2013 Author Report Share Posted February 10, 2013 Conectas el cable de red desde tu computador directo al router? si conecto el ethernet directo a la computadora o ya sea por Wifi si me da internet pero se queda abierto sin WEP o WPA-PSK, por ethernet aparece red no identificada/Limitada Dale click con el boton derecho en la esquina izquierda de abajo (donde entras a la pantalla de inicio), elige simbolo de sistema, luego escribe "ipconfig" sin las comillas, presionas enter y buscas donde dice "puerta de enlace predeterminada" esa es la direccion del router no aparece la direccion del router. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts