Jump to content

Problemas al recibir llamadas iPhone 4S compañia Claro


Anhelle

Recommended Posts

Hola chicos, tengo el siguiente problema con mi telefono, muchas veces no recibe llamadas, por ejemplo ayer, me llamaron 8 veces, y yo llevandolo en la mano, nunca sonó, recien a la 8va vez que me llamaron recibio la llamada y sonó. Luego de contestar, empiezan a llegar mensajes de "ud tiene 7 llamadas perdidas de tal numero"... me ha pasado varias veces, incluso a veces ni si quiera llega esos mensajes de llamadas perdidas, la otra persona siente como si yo les colgara al momento de que ellos esten llamando, cosa que no ocurre porque nunca me suena el telefono.

Mi telefono es un iPhone 4S, nativo de entel, pero con la portabilidad uso Claro, fui a servicio de claro y la alternativa que me dejaron fue dejarlo en servicio tecnico, ya que segun ellos, los iphone solian tener este tipo de problemas, la solucion q me daban era formatear el telefono, y para que quiero eso, en ese caso mejor lo hago yo en mi casa y sin esperar 1 semana o mas que se demoran ¬¬

 

Yo quiero creer que es culpa de Claro, y no del telefono, queria cambiarme a Entel por lo mismo

 

 

Alguien sabe el porque sucede esto? a alguien mas le pasa o ha pasado?, de donde provendra el problema?...

 

Ojala alguien pueda ayudarme, gracias :3

Link to comment
Share on other sites

A mi me ha pasado eso varias veces con mi S3 ..y comprobe que era claro, ya que en innumerables ocasiones dice que mi telefono esta apagado que deje el mensaje en el buzon de voz, siendo que lo he tenido encendido y mirandolo , cambie mi sim por una virgin y funciono perfecto, asi que hay un 90% de probabilidades de que sea claro y su muy mala cobertura.

Prueba colocando una sim de otra compañia, y ahi saldras de tu duda si es el celular o el chip.

Espero haberte ayudado.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...