Lord Kamilo Posted February 10, 2013 Report Share Posted February 10, 2013 Estimados compartianos, me dirijo a uds. debido un inconveniente que ha surgido con la cámara de mi celular. Éste es un Motorola XT615 con SO Android. Mi incoveniente surge cuando intento abrir la cámara, sea en modalidad fotográfica o fílmica, y sin embargo, la aplicación no se abre, arrojando un mensaje indicando que "el proceso com.android.camera se" ha detenido repentinamente, dándome como única opción la de cerrar forzosamente la aplicación, Esto me ha dejado sin la posibilidad de ocupar mi cámara. He intentado restaurar la aplicación a su estado inicial, pero no ha funcionado. Aún no he probado el reseteo completo del celular, por lo cual me gustaría escuchar alguna opinión de cual puede ser la causa de mi problema, y alguna posible solución. De antemano, muchas gracias por las respuestas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted February 10, 2013 Report Share Posted February 10, 2013 Nunca haz podido abrir la app de la camara? haz probado alguna aplicacion del market a ver si te abre por ese medio? Algun escaneador QR te sirve para probar tambien. Si es que el error se produce cuando sacas la foto, es que tienes activado una opcion que usa el gps para localizar la foto o algo asi, si no me equivoco en el menu de ubicaciones se puede cambiar esa opcion. No recuerdo muy bien cual era la funcion de esa opcion, pero dejaba pegado mi telefono y forzaba el cierre de la camara. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord Kamilo Posted March 13, 2013 Author Report Share Posted March 13, 2013 Bueno, la cámara antes funcionaba perfectamente, fue luego de una apertura fallida de la galería de imágenes (la galería se pegó) que la cámara dejó de funcionar. Ahora puedo abrir la galería sin dramas, pero la cámara de tira el error. Intentaré probar con las aplicaciones de códigos haber que onda. Disculpas por la tardanza en responder. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts