maumetal_rock Posted February 11, 2013 Report Share Posted February 11, 2013 (edited) si te da pantalla azul al momento de instalar vas a tener que empezar a descartar por ejemplo quita una memoria ram y si te da error, prueba con la otra, ahora en la bios si vas a instalar win 7 deja el disco duro en automatico o sata no en compatibilidad, lo otro si tienes overclocks quitalos todos para tambien descartar eso ya que a mi me paso con mi antiguo AMD saludos Edited February 11, 2013 by maumetal_rock Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted February 11, 2013 Report Share Posted February 11, 2013 me indica solo la de sonido con problema,pero cuales o cual otra es la faltante?la pantalla se ve horrible,puede ser la de video tambien? Si, fijate en el de pantalla. Si dice "Tarjeta Gráfica VGA estándar" también te faltaria ese. Después de que esté todo Ok vas a revisar el disco y las memorias a ver si hay algun problema con ellos. Sabes el Modelo de la placa madre ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatonegro2025 Posted February 11, 2013 Author Report Share Posted February 11, 2013 (edited) estoy buscando el driver de la de sonido,la de la tarjeta grafica la buscare dice vga estandar,los datos de la placa estan abajo en la firma Edited February 11, 2013 by gatonegro2025 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted February 11, 2013 Report Share Posted February 11, 2013 Dale man, aqui estan los de tu placa de Video. http://www.nvidia.es/object/notebook-win7-winvista-64bit-301.42-whql-driver-es.html No te acostumbres, en Soporte no se dan links de Drivers Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatonegro2025 Posted February 11, 2013 Author Report Share Posted February 11, 2013 gracias,pase por ahi en la tarde,pero espere a solucionar primero el problemita de la pantalla de la muerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted February 11, 2013 Report Share Posted February 11, 2013 Luego podrias buscar el Memtest para probar tus memorias y el Hirent Boot para chequear tu Disco. A ver si damos con el problema de esos pantallazos azules Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatonegro2025 Posted February 11, 2013 Author Report Share Posted February 11, 2013 starryshaw el driver que me indicaste,gracias,pero era como para mi notebookel que busco para el pc de escritorio tiene que se para NVIDIA GeForce4 MX 4000 lo estoy buscando aun en san google todavia.no he descargado ninguna de las iso boot recomendadas aunno tengo cds donde quemarlas,bajare el daemon tools para abrir los archivos. pero no he vuelto a tener problemas con la pantallita azul aun,fue cuando estaba instalando,y ya instale,solo busco por ahora los drivers,como tengo piezas viejas,me sale mas complicado.tenia los para xp. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted February 11, 2013 Report Share Posted February 11, 2013 Estamos trabajando con el Grupo soporte en un Tutorial especial para bajar Drivers compadre, tal vez esté listo dentro las próximas horas o mañana. Con eso te quedarán resueltas todas tus dudas al respecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatonegro2025 Posted February 11, 2013 Author Report Share Posted February 11, 2013 (edited) vale,por mientras lo que he hechobaje el gforce4 mx 4000 de aqui ta rin ga net/posts/downloads/3796577/GeForce-MX4000-para-windows-7.html pero me dice que ya esta la vga,no pierdo calidad de imagen o asi esta bien?para la pci 128 no hay controlador ya despues de win xp,lo vi en el sitio de creative,fin de vida dicey la placa,como se si necesita el driver o no?de todos modos el driver figura hasta xp no mastendre que volver mi tarro a xp de nuevo?o cambiar pieza$el compu esta funcionado,es mas desde el estoy respondiendo ahora,pero no tengo sonido y la imagen no mejora mucho,salvo las caracteristicas del win 7 respecto del xp no se que mas volver o no a xp mejor? Edited February 11, 2013 by gatonegro2025 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted February 11, 2013 Report Share Posted February 11, 2013 Si no tienes los Drivers indicados vas a perder cierta cantidad de rendimiento. Entra a www.ma-config.com Haz click en inciar la deteccion Instala el Plug In Luesgo actualizas la pagina de MA Config, hara una busqueda de tu configuracion. Despues te dará una lista detallada de tu configuracion, bajas hasta el final de la pagina, y haces click en donde diga "Encontrar los Controladores" y ahi ves los links que tengas disponibles.Van a haber algunos que digan "ningun controlador instalado", luego haces click en descargar y te envia los links directos de descarga sin spam ni nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts