maritonerv Posted February 9, 2013 Report Share Posted February 9, 2013 Hola muchacho quiero renovar mi equipo movil, y cotizando por lo menos en paris y me atreveria a decir que en todas las tiendas, los prepago claro son mas baratos.La pregunta es, como ahora por ley los celulares deben venir desbloqueados, quiero comprarme un lg optimus hub de claro, pero usarlo con mi viejo chip entel, pues hay una diferencia de 50 lukas.¿Alguien lo ha hecho?Gracias por los comentarios Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted February 9, 2013 Report Share Posted February 9, 2013 si se puede, no hay problema. El chip de Claro con dinero promocional, solo se puede ocupar especificamente en ese telefono hasta que se agote el dinero. Aun asi, puedes ocupar el de entel sin problemas. Lo alternas si es que quieres gastar las lucas del chip de Claro Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted February 10, 2013 Report Share Posted February 10, 2013 no funciona si lo alternas (si lo haces, se borra el saldo, y teni que ir al CAC de Claro mas cercano), mata el saldo, y despues le cargas el chip de entel Link to comment Share on other sites More sharing options...
maritonerv Posted February 10, 2013 Author Report Share Posted February 10, 2013 Disculpa maxima... Pero no entendi bien... Me dice ke si saco el chip claro, con saldo y pongo el chip entel, despues si vuelvo a poner el chip claro no va a tener plata???? Eso?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted February 11, 2013 Report Share Posted February 11, 2013 no se si será verdad eso, a menos que claro funcione de distinta manera, pero al menos en las otras compañias puedes ocupar el chip con plata cuando quieras mientras sea en ese telefono que compraste, independiente de que quieras alternar los chip. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted February 11, 2013 Report Share Posted February 11, 2013 pos a mi con claro me ha pasado, que usando un chip de otra compañia, y volviendo al chip claro, el saldo moría, al menos me pasó con el Azumi Tzuki a mediados del año pasado y con el Galaxy SII de diciembre, y fui a ver que pasaba en el CAC, al menos pude recuperar la plata :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted February 11, 2013 Report Share Posted February 11, 2013 entonces para el amigo del topic, te recomiendo seguir los consejos de MAXIMA-D- que tiene la experiencia in situ. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maritonerv Posted February 12, 2013 Author Report Share Posted February 12, 2013 Muchas gracias a los dos... Pero mi pregunta iba mas que nada a si no habia Problemas como de bloqueo del celular o algo por el estilo, como de que funcionen mal o ke se bloquee el telefono o el chip, o quizas que cosa... Igual muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted February 13, 2013 Report Share Posted February 13, 2013 de bloquear, no, no pasará nada, en todo caso, si pasa algo, vai al CAC de claro mas cercano y echai la foca Link to comment Share on other sites More sharing options...
dirtyjano79 Posted February 14, 2013 Report Share Posted February 14, 2013 yo tenia la misma duda pero me compre un celu claro que estan mucho mas barato y nuevo y activado con las 10 lucas lke puse el chip entel y anda impeque sin problemas un galaxy ace Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts