RU2FUS Posted February 9, 2013 Report Share Posted February 9, 2013 Hola amigos espero que esten bien y pasando un muy buen verano. mi notebook se queda pegado y al apagarlo y despues encenderlo solo se ve la marca del equipo y luego se pone la pantalla negra , NO BOOTEA , trate de ponerlo en modo seguro pero no responde , aparte despues de insistir con estos procedimientos sale algo así Admin de Arranque de WindowsWindows encontró un problema de comunicación con un dispositivo conectado al equipo.La causa de este error puede ser la desconexión de un dispositivo dealmacenamiento extraíble como una unidad USB externa mientras eldispositivo está en uso, o bien hardware defectuoso como una unidad dedisco duro o de CD-ROM con errores. Asegúrese de que el almacenamientoextraíble esté bien conectado y reinicie el equipo.Si sigue recibiendo este mensaje de error, póngase en contacto con el fabricante del hardware.Estado: 0xc00000e9 He hecho lo siguiente , he sacado y puesto la RAM , lo mismo con el disco duro , he formateado y me sale lo mismo, le puse el disco de win 7 para la consola de reparacion y nada , ayudenme porfa NOTEBOOK SAMSUNG NP-RV 410LRAM 2 GBHDD 290 GBSO. WINDOWS 7 ULTIMATE MUCHAS GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted February 9, 2013 Report Share Posted February 9, 2013 Si ya hiciste todo eso, lo que quedaria por hacer seria bajar un programa como el Hirens Boot CD y revisar si el disco tiene algun error Link to comment Share on other sites More sharing options...
RU2FUS Posted February 9, 2013 Author Report Share Posted February 9, 2013 Gracias por ayudarme , mira , ya lo hice , use el hdd regenerator del hirens boot cd 10 , ya que los otros no lo traen , y me dice que todo está bien , no encuentra ningún sector dañado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miller11 Posted February 10, 2013 Report Share Posted February 10, 2013 (edited) te sale n error com0 este ¿ http://desmond.yfrog.com/Himg43/scaled.php?tn=0&server=43&filename=windows7betaerror.jpg&xsize=640&ysize=640 y de casualidad tenes alguna dispositivo enchufado ala hora de formatear ? quitalo... Edited February 10, 2013 by Miller11 Link to comment Share on other sites More sharing options...
RU2FUS Posted February 10, 2013 Author Report Share Posted February 10, 2013 Gracias por ayudarme Miller11 justo , me aparece ese aviso y también estás en lo correcto , siempre que pasa eso tengo un usb puesto , lo malo es que reinicio y ya esta el problema , no sale nada en la pantalla , queda en negro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts