Varit Posted February 11, 2013 Report Share Posted February 11, 2013 Este juego toma de idioma lo que se tenga por defecto en la configuracion regional del sistema operativo. Va a ser dificil jugarlo en Ingles con Subs Español a no se que alguien haga una especie de launcher como hemos visto para algunos juegos. Muy dificil creo yo, ya que los diferentes idiomas y subtitulos estan distribuidos entre los archivos "bigfile" que instala el juego. Por eso hasta el momento no han lanzado nada por el estilo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
naxodo2 Posted February 11, 2013 Report Share Posted February 11, 2013 se agradece el aporte, comenzare a descargarlo ya mismo, ademas de estar en un excelente servidor! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
aNreNacer Posted February 12, 2013 Report Share Posted February 12, 2013 Compadre tengo problemas con la parte 10 :( no sé por que pero empieza a bajar y luego se pega Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark-PSP Posted February 12, 2013 Author Report Share Posted February 12, 2013 Compadre tengo problemas con la parte 10 :( no sé por que pero empieza a bajar y luego se pega Prueba a descargarla desde el navegador chrome. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aNreNacer Posted February 12, 2013 Report Share Posted February 12, 2013 (edited) Compadre tengo problemas con la parte 10 :( no sé por que pero empieza a bajar y luego se pega Prueba a descargarla desde el navegador chrome.Siempre he ocupado chrome xD! No me la baja ni desde chrome ni desde mipony :/ Ahora lo bajo y me dice que el archivo esta dañado, es el unico que me tira error :( Edited February 12, 2013 by aNreNacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark-PSP Posted February 12, 2013 Author Report Share Posted February 12, 2013 (edited) Compadre tengo problemas con la parte 10 :( no sé por que pero empieza a bajar y luego se pegaPrueba a descargarla desde el navegador chrome.Siempre he ocupado chrome xD! No me la baja ni desde chrome ni desde mipony :/ Ahora lo bajo y me dice que el archivo esta dañado, es el unico que me tira error :(Voi a ver que pasa con la parte 10. Ya comprobe la parte 10 y esta ok. Puede que sea problema de tu velocidad de internet. Edited February 12, 2013 by Dark-PSP Link to comment Share on other sites More sharing options...
SatanFate Posted February 12, 2013 Report Share Posted February 12, 2013 Este juego toma de idioma lo que se tenga por defecto en la configuracion regional del sistema operativo. Va a ser dificil jugarlo en Ingles con Subs Español a no se que alguien haga una especie de launcher como hemos visto para algunos juegos. Muy dificil creo yo, ya que los diferentes idiomas y subtitulos estan distribuidos entre los archivos "bigfile" que instala el juego. Por eso hasta el momento no han lanzado nada por el estilo :tonto: Ahora si tuve que cambiar el idioma del S.O., asi que gracias por la info salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted February 12, 2013 Report Share Posted February 12, 2013 De nada man :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kevin kratos Posted February 12, 2013 Report Share Posted February 12, 2013 vale compadre ya llo estoy bajando :D , otra consulta no tiene el problema de guardar las partidas ?? que despues salen que estan dañadas Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted February 12, 2013 Report Share Posted February 12, 2013 funcionando la raja compa! lo mejor que en mi notebook corre en muy alto. Te lo agradezco un monton compa, buen server y buen juego. Recomendado 100% Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts