MiKeX Posted February 9, 2013 Report Share Posted February 9, 2013 Hola amigos, hace un tiempo me compre el iphone 4 y venia con la version 6.0.1 de iOS, asi que la unica alternativa que me quedo fue hacerle el jailbreak tethered y que no se me apagara no mas pa que no se desconfigure.La cosa que como ahora salio un JB Untethered quiero saber que procedimiento debo realizar para evitar mandarme condoros.¿Debo actualizar el iphone desde itunes? O debo restaurar primero para eliminar el Jailbreak y luego instalar la actualizacion? Por que la idea es no perder las cosas que ya tengo en mi celular (Aplicaciones y esas cosas)Ayuda por fa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
agonz010 Posted February 9, 2013 Report Share Posted February 9, 2013 para usar evasi0n debes necesariamente restaurar a 6.1, luego hacer el jailbreak..... para no perder tus apps antes de hacer el jail transfiere tus compras a itunes y haz una copia de seguridad asi al restaurar te va a preguntar itunes si quieres dejar como iphone nuevo o usar la copia de seguridad, dale a la copia y despues sincronizas las apps..... para las apps de cydia debes cargarlas manualmente de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiKeX Posted February 11, 2013 Author Report Share Posted February 11, 2013 Muchas gracias por la respuesta compauna duda..cuando tu dices "Restaurar a 6.1" te refieres a actualizar? (Porque yo tengo el 6.0.1) o a algun otro procedimiento? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maaxiiisoto Posted February 13, 2013 Report Share Posted February 13, 2013 es exactamente eso, restaurar...esque si lo hace con itunes automaticamente se actualiza, si lo haces desde l iDevice no...tienes uqe conectarlo y restaurarlo con ios 6.1 y luego aplicar el jailbreak untethered Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts