DarkSun Posted February 9, 2013 Report Share Posted February 9, 2013 (edited) Hola me compre un pc y me decidi por instalar windows 7 Ultimate x64 bital llegar a la parte donde se hacen las particiones y donde se instalan los controladores no me reconoce los drivers .. ( no lee el lector de DVD) , me da este error Windows no puede instalarse en la ubicacion seleccionada. Error: 0x80300001 los datos del pc son procesador i5 - 2500 lga1155disco duro SATA 500 GBtarjeta madre asrock H61M-HVS8 GB ram tarjeta de video N220GT 1GB DDR3 directx 10.1 HDMI output porfa alguien me ayuda con la instalacion de windows? ahora saque el cd y me este error faltabootmgr Press CTrl+Alt+Supr GG! saludos Edited February 9, 2013 by DarkSun Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted February 9, 2013 Report Share Posted February 9, 2013 Ve si tenis bien instalado el Disco Duro. Baja otra version de Windows. No es que no te reconozca el lector de DVD. Te lo reconoce al momento de que parte la instalacion del programa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkSun Posted February 9, 2013 Author Report Share Posted February 9, 2013 lo instale en el pc de un amigo con el mismo sistema operativo pero ahora no puedo poner el el sistema operativo en ese disco el otro pc es de las mismas caracteristicas de hecho son nuevos los dos con el del tuvimos que poner otra unidad de lector de dvd para poner el cd de la placa madre y en el otro lector (el del pc ) el windows y le funciono bien instale mi disco duro y le di formato pensando que seria mas facil instalar el windows 7 pero no lo agarra ahora nisiquiera lo ve al inicio de la instalacion de windows solo ve su disco duro pero cuando entro a windows si lo ve como esclavoalguna ayuda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernandoveg Posted February 9, 2013 Report Share Posted February 9, 2013 Revisa en la BIOS del PC cual es el dispositivo de arranque predeterminado y si hay otra cosa ponele la opcion de que parta con CD/DVD. Lo que pasa es que en el disco se modifico el sector de arranque y ahora cuando parte el PC va ahi y como quedo mal instalado te sale ese error. Lo otro que es importante es chequear el disco duro. Para ello puedes usar el Hirens Boot, es cierto que el PC es nuevo pero no seria el primer PC nuevo que traiga un disco duro con problemas. El error que te salio la primera ves es indicio de eso. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted February 9, 2013 Report Share Posted February 9, 2013 Si quieres formatear, y eres practicamente nuevo en esto, lo mejor es sacar el disco de tu amigo y ver que pasa ahí. Ahora en todo caso, yo tambien diria que la cosa va por un falla de disco como dicen mas arriba... Tal vez... Revisalo como el Hirens, tiene varias herramientas de administracion de discos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
correcaminos067 Posted February 10, 2013 Report Share Posted February 10, 2013 (lo digo por experiencia propia) intenta con otro SO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts