Telefonica Posted February 9, 2013 Report Share Posted February 9, 2013 Hola Amigos de ChileComparte.cl Bueno quisiera consultarles acerca de la Banda C, Tengo un deco S810b con Firmware Original de AzAmerica y quisiera saber si este deco me sirve para agregar TP de Polaridad R y L, porque ese anteriormente lo tenia para Banda Ku y con TP de Polaridad H y V. Tengo pensado en una antena de 150cm Banda C mas el LNB Banda C que me sale en total $70.000. Espero sus respuestas con brazos abiertos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nosce777 Posted February 9, 2013 Report Share Posted February 9, 2013 fijate en las opciones que te da en configuracion del LNB, ve si hay algo de banda c, seguramente al setear el lnb en banda c, te abrira las opciones para la polaridad ry l saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
HotBadulaque Posted February 9, 2013 Report Share Posted February 9, 2013 No tiene opciones para L y R estrictamente, pero los cambios se hacen igual como entre V y H es solo como se configura el LNB. El LNB tiene que ser de polaridades circulares, (llevan una mica en el agujero) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts