albobl4ck Posted February 8, 2013 Report Share Posted February 8, 2013 (edited) Buenas, voy al grano, tengo un iphone 4s no hackeado ni nada, resulta que me ha aparecido esta carpeta llamada ''fototeca'' donde no se puede borrar ni borrar el contenido al interior, también me han aparecido otras fotos como certificados que tenía guardado en mis imagines. Investigando no se puede borrar dicha carpeta pero si borras la imagen de tu PC luego al sincronizar se debería borrar pero el problema yace ahí ya que no se borra! Alguna ayuda? saludos. Edited February 8, 2013 by albobl4ck Link to comment Share on other sites More sharing options...
agonz010 Posted February 9, 2013 Report Share Posted February 9, 2013 puede ser que tengas tu iphone en gestion manual, anda a la pestaña fotos y desmarca la fototeca Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maaxiiisoto Posted February 13, 2013 Report Share Posted February 13, 2013 esas fotos las sincronizas con tu pc..debes decirle que no sincronize las fotos Link to comment Share on other sites More sharing options...
UlTrAmAn v.1 Posted February 14, 2013 Report Share Posted February 14, 2013 me paso algo parecido en mi iphone 5, pero no se si sera lo mismo, en ajustes-icloud desactivas las opciones y le das a borrar fotos y listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts