Jump to content

Consulta sobre cambio de equipo

Recommended Posts

Hola amigos, les cuento, resulta que tengo un plan suscripción en Entel y cambie mi equipo hace aproximadamente 5 meses, bueno mi consulta es la siguiente, me gusto un nuevo celular y quería saber si es que es posible cambiar mi equipo por otro en estos momentos. Es posible o no?, ya que en se supone que uno puede cambiar el equipo luego de 18 meses según lo que entiendo, Si quisiera cambiarlo ahora, luego de haber pasado solo 5 meses, tendría que pagar algún costo extra? o es posible que yo devuelva mi equipo y pague la diferencia con respecto a lo que vale el nuevo para así poder adquirir el equipo nuevo?, espero una pronta respuesta de parte de ustedes,Saludos!

Hola!

No aclaraste si era un plan multimedia o un plan de voz normal. En los 2 casos es el mismo procedimiento, solo que el monto es bastante diferente. Como funciona?:

El telefono lo tienes que tener hasta 18 meses, cualquier cambio de equipo que hagas en algun momento se te cobrarán 2 cosas: si te fijas en la boleta, hay un concepto de cobro que sale el monto 4000 e inmediatamente abajo aparece -4000 y en caso de que el equipo lo hayas comprado con cargo a la cuenta mensual, tambien te cobrarán todas las cuotas restantes. Un ejemplo practico, supongamos que tu equipo valia 50 lucas y tu decides llevarlo en arriendo, y ademas decidiste cargar el monto de 50 lucas en la cuenta diferido en 18 meses., lo que te cobrarán es: 13x3500 (13 meses restantes de telefono) + 13x4000 (por ese concepto que te indiqué que te cargaban e inmediatamente te descuenta) , este ultimo valor te lo cobran solo si decides cambiar el telefono antes de tiempo, ya que ellos "descuentan" ese monto siempre que mantegas el plan de voz con ellos y el telefono... es como un subsidio. Asi con el plan de voz normal

En el caso del plan multimedia cambian los montos y bastante, ya que en la boleta aparece un descuento de aproximadamente 18 lucas (no se exactamente, es un aprox) que sería el equivalente a los 4000 pesos de descuento que te dije en el otro plan de arriba. Asi que el ejemplo sería 18 lucas x 13 .

Se podian hacer pequeños descuentos a veces, con cuea 5% cuando trabajaba allá, menos en Iphone... porque por politica de Apple no era posible efectuar descuentos

Si no quedaste claro, dejas tu pregunta aca de nuevo

ok, creo que te entiendo, corrigeme si estoy mal, contrate un telefono con plan de voz y aparte tambien contrate internet:

Alternativa 1 - menor costo mensual

Cuota inicial

$ 119.990

Cuota mensual

$ 0

Es decir si decido cambiarlo ahora en estos momentos que apenas han pasado 5 meses, debería hacer dos pagos, uno seria lo que vale el teléfono nuevo, y el otro seria los 13 meses por los $4000 debido a que lo estoy cambiando anticipadamente?, es decir terminaría pagando $52.000 extra solo por el hecho de cambiarlo por anticipado + valor teléfono nuevo...? Saludos

Edited by pipex.9