Jump to content

TOPIC OFICIAL NARUTO V.26


.jotxe.

Recommended Posts

  • Replies 994
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No soy lover de Naruto si es q se refieren a mi, de ma que hay otros usuarios mas capacitados, pero me falta experiencia en estas lides igual lo haré en algún momento , pero no me siento capacitado para armar aun un buen topic ademas me mueven mas otros anime . Como hajjme no ippo que parte el 5 de Oct jeje :salto:

Link to comment
Share on other sites

No soy lover de Naruto si es q se refieren a mi, de ma que hay otros usuarios mas capacitados, pero me falta experiencia en estas lides igual lo haré en algún momento , pero no me siento capacitado para armar aun un buen topic ademas me mueven mas otros anime . Como hajjme no ippo que parte el 5 de Oct jeje :salto:

 

al menos yo no lo dije por ti, tu eres el ippo lover :x3:

 

se fijan que hay algo raro, estamos en la pagina 99 pero hay 984 post, cuando deberian haber mas de 990 :dunno:

Link to comment
Share on other sites

que mierda de cap pero con ganas, el 10 colas es como freezer y aun no es su forma final :facepalm: el 10 colas era el arbol del conocimiento, digo un arbol gigante y como comieron la manzana, digo, un fruto hubo paz y nacio el primer ser con chakra, el sabio de los 6 caminos. :facepalm: y el arbol tiene rabia por eso :facepalm: y todo estaba en la casa de los uchihas.

 

aah y saske tiene envidia porque a naruto lo quieren los kages. :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Pero eso no es raro, es lo comun, los wns sacrifican y quedan pa la caga para hacerle un rasguño al enemigo, este contra ataca, deja la caga, y cuando todas las esperanzas estan perdidas, el super heroe se levanta de nuevo, ataca al malulis y win.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...