Ptuk Posted September 6, 2013 Report Share Posted September 6, 2013 Dejen morir el tema si al anime le queda por lo mismo menos una temporada... Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted September 6, 2013 Report Share Posted September 6, 2013 copi pastea el tema y crea otro :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted September 6, 2013 Report Share Posted September 6, 2013 ni cagando, un naruto lover que lo haga :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted September 6, 2013 Report Share Posted September 6, 2013 llego un nuevo naruto lovers, que haga los honores (y que se pase por el clu) PS: usuarios nuevos FTW xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
caremachote Posted September 6, 2013 Report Share Posted September 6, 2013 No soy lover de Naruto si es q se refieren a mi, de ma que hay otros usuarios mas capacitados, pero me falta experiencia en estas lides igual lo haré en algún momento , pero no me siento capacitado para armar aun un buen topic ademas me mueven mas otros anime . Como hajjme no ippo que parte el 5 de Oct jeje :salto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted September 6, 2013 Report Share Posted September 6, 2013 No soy lover de Naruto si es q se refieren a mi, de ma que hay otros usuarios mas capacitados, pero me falta experiencia en estas lides igual lo haré en algún momento , pero no me siento capacitado para armar aun un buen topic ademas me mueven mas otros anime . Como hajjme no ippo que parte el 5 de Oct jeje :salto: al menos yo no lo dije por ti, tu eres el ippo lover se fijan que hay algo raro, estamos en la pagina 99 pero hay 984 post, cuando deberian haber mas de 990 :dunno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted September 10, 2013 Report Share Posted September 10, 2013 que mierda de cap pero con ganas, el 10 colas es como freezer y aun no es su forma final el 10 colas era el arbol del conocimiento, digo un arbol gigante y como comieron la manzana, digo, un fruto hubo paz y nacio el primer ser con chakra, el sabio de los 6 caminos. y el arbol tiene rabia por eso y todo estaba en la casa de los uchihas. aah y saske tiene envidia porque a naruto lo quieren los kages. :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted September 10, 2013 Report Share Posted September 10, 2013 que mierda locoooo...es como eva comiendo el fruto ..( así es, me puse al dia) weon , porfa que lleguen los aliens y tiren bombas y la historia tendrá mas sentido Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted September 10, 2013 Report Share Posted September 10, 2013 capitulo ql raro, obito se bajo todo el esfuerzo de una que paso con naruto kyubi/ermitaño? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted September 10, 2013 Report Share Posted September 10, 2013 Pero eso no es raro, es lo comun, los wns sacrifican y quedan pa la caga para hacerle un rasguño al enemigo, este contra ataca, deja la caga, y cuando todas las esperanzas estan perdidas, el super heroe se levanta de nuevo, ataca al malulis y win. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts