jotacb Posted August 31, 2013 Report Share Posted August 31, 2013 Que tengo que ver yo en este cuchitril si nisiquiera veo naruto ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 31, 2013 Report Share Posted August 31, 2013 pero si la habilidad de eliminar comentarios para que extrañanemte esto no llege a la pagina 100 :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted August 31, 2013 Report Share Posted August 31, 2013 esa pega la hace el feo Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted August 31, 2013 Report Share Posted August 31, 2013 que tengo que ver yo??? mi pega no es moderar Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 31, 2013 Report Share Posted August 31, 2013 creo que se referia al feonacho, pero si te sientes asi, a hueeenooooo :tonto: de todos modos el quimera parece saske haciendo weas que a nadie le importa y molestando con su prescencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted August 31, 2013 Report Share Posted August 31, 2013 exacto me refería al feonacho xD Que weas he hecho :tonto: ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted August 31, 2013 Report Share Posted August 31, 2013 dejare de eliminar post cuando me aburra Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted August 31, 2013 Report Share Posted August 31, 2013 Elimina los del quimera cambia nicks y avatares, asi hacemos como que no existe Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted September 4, 2013 Report Share Posted September 4, 2013 una mierda el cap. ni se entendio mucho el mega ataque, minato ve a su esposa en su hijo, saske tiene celos del poder de naruto (quizas se rinda y quede con el poder del 10 colas para luchar contra el chico dela profecia) y creo que algo mas pasara :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted September 4, 2013 Report Share Posted September 4, 2013 Es como un deja vu esta wea, el enemigo hace pico a los buenos,luego estos encuentran alguna debilidad, despues los malos vuelven a destrozar a la alianza, y ahora de nuevo a atacar para que no funcione, y el proximo capitulo vuelta a lo mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts