blatta Posted August 29, 2013 Report Share Posted August 29, 2013 (edited) salieron 2 caps del anime, el primero bien relleno pero desde el punto de vista del kyubi (aunque lo apure asi que quizas habia algo mas :tonto:el segundo fue mas del manga con naruto escapando del gorilon y salvandole para la proxima semana por fin mostrar al sabio de los 6 caminos y kurama cachorro y dandole su poder a naruto pd: del manga me queda la idea de que minato tiene que morir y le dara todo el poder del kyubi a naruto siendo la oportunidad de cagar al tobi monster Edited August 29, 2013 by blatta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted August 30, 2013 Report Share Posted August 30, 2013 Yo igual adelante y adelante el primero, el segundo hasta la mitad, y los 5 minutos de historia que no fue relleno, estuvo ahi nomas.Del manga, que se mueran todos los wns, a nadie le importara Link to comment Share on other sites More sharing options...
caremachote Posted August 30, 2013 Report Share Posted August 30, 2013 Relleno recargado, pero ya es costumbre asi que no es nada del otro mundo. Pasara a la historia como el anime mas largo en relleno, tres cap de historia 30 de relleno jojo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted August 30, 2013 Report Share Posted August 30, 2013 Relleno recargado, pero ya es costumbre asi que no es nada del otro mundo. Pasara a la historia como el anime mas largo en relleno, tres cap de historia 30 de relleno jojo. Este man sabe de lo que habla, añazos que no veo el anime, aunque a veces el relleno salvava Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted August 30, 2013 Report Share Posted August 30, 2013 el unico cap de relleno que fue bueno, fue ese donde trataban de saber como se ve kakashi sin la mascara Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted August 30, 2013 Report Share Posted August 30, 2013 yo recuerdo uno que vi hace un tiempo, que era cuando van a los baños publicos y rock lee se cae desde el techo, que despues vuelve a salir esa situacion en la ultima pelicula pero con las personalidades cambiadas Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 30, 2013 Report Share Posted August 30, 2013 ¿prefieres los rellenos que los cap basados en el manga? pd: antes estaba en la pagina 98 y ahora uno menos ¿que mensajes estan eliminando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted August 30, 2013 Report Share Posted August 30, 2013 obviamente que no ps pero solo digo que hay algunos rellenos que salvan Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted August 30, 2013 Report Share Posted August 30, 2013 ¿prefieres los rellenos que los cap basados en el manga? pd: antes estaba en la pagina 98 y ahora uno menos ¿que mensajes estan eliminando?todos los de un tal blatta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted August 31, 2013 Report Share Posted August 31, 2013 Cierto, me uno a la queja del blatta, nos estan censurando, yo culpo al gatohueco o al jcris quimera con nick cambiado que son naruto lovers: notonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts