feonacho Posted August 16, 2013 Report Share Posted August 16, 2013 mmm apúrense o lo cerraré Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted August 16, 2013 Report Share Posted August 16, 2013 no hay cap esta semana no???? :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 del anime?, si lo vi quedo bueno excepto por el relleno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 de manga tambien hay, lo acabo de leer Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 (edited) me dio pereza y perdi tiempo en tramites asi que lo hago mañana :tonto: sobre el cap del manga, volvio a la B , podian explotar la recien encontrada debilidad de madara, pero no, salieron con weas de planes y ahora naruto y minato haran fusion de chacras, de poderes, ideas y tonteras para dañar a obito por un solo cap Edited August 17, 2013 by blatta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 me dio pereza y perdi tiempo en tramites asi que lo hago mañana :tonto: sobre el cap del manga, volvio a la B , podian explotar la recien encontrada debilidad de madara, pero no, salieron con weas de planes y ahora naruto y minato haran fusion de chacras, de poderes, ideas y tonteras para dañar a obito por un solo cap es que minato visito el planeta yardrat , para el que cacha Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted August 23, 2013 Report Share Posted August 23, 2013 recien lei el cap hoy, fue como meeehhhh, iba bien hasta que se pusieron con sus mariconadas de relacion padre e hijo Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted August 23, 2013 Report Share Posted August 23, 2013 Es mi idea o hace unos dias esta tontera estaba en la página 100? Me estoy volviendo loco acaso? :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted August 23, 2013 Report Share Posted August 23, 2013 yo borre paginas Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted August 23, 2013 Report Share Posted August 23, 2013 alguien quiere evitar un nuevo tema, los poderes tiranicos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts