Jump to content

TOPIC OFICIAL NARUTO V.26


.jotxe.

Recommended Posts

  • Replies 994
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el cap pasado fue bien meh, en este quizas los hizo mas interesante pero por unas paginas no mas. esta como gantz que con suerte sacaba unas paginas o viñetas llamativas por capitulo :xd.

Link to comment
Share on other sites

me voy por unos minutos hace casi dos años ¡y me encuentro con que naruto se convirtio en el equivalente japones de las 3 precuelas de Star Wars!

Kishimoto esta tratando de terminar su choque de trenes de manga en una forma en la complazca a todos en algun aspecto respectivamente. ya saben que eso de que los mangas unicamente puedan ser dibujados y/o escritos por sus creador(es) original(es) es tanto una bendición como una maldición. :de_mas:

Link to comment
Share on other sites

el cap pasado fue bien meh, en este quizas los hizo mas interesante pero por unas paginas no mas. esta como gantz que con suerte sacaba unas paginas o viñetas llamativas por capitulo :xd.

pero paque po pa que po pa que tan hater :tonto:

 

me voy por unos minutos hace casi dos años ¡y me encuentro con que naruto se convirtio en el equivalente japones de las 3 precuelas de Star Wars!

Kishimoto esta tratando de terminar su choque de trenes de manga en una forma en la complazca a todos en algun aspecto respectivamente. ya saben que eso de que los mangas unicamente puedan ser dibujados y/o escritos por sus creador(es) original(es) es tanto una bendición como una maldición. :de_mas:

 

aca muchas veces ha sido maldicion :notonto:

Link to comment
Share on other sites

encontre bueno el cap, bien logico, se explicaron bien las cosas y uno no quedo como WTF.

 

los ataques de de senjutusu funcionan contra el poder de obito que viene del sabio, imagino que es por pertenecer a un mundo distinto (el mundo de los sapos) entonces le rasengan de naruto en modo sabio funciona, el segundo se dio cuenta de eso y lo teletransporto cerca de obito pa pegarle un wape.

 

 

recuerda que el los senjutsus usan el chacra natural del planeta, por lo que algo inhumano debe afectar a lo inhumano de obito en este momento.

 

a mi también me gusto el cap, desde la pelea de kabuto que no se ponia decente :notonto:

Link to comment
Share on other sites

nah, como alargan tanto el chicle con relleno, para cuando llegan a las partes reales el presupuesto no les da para animar de forma decente y queda como las weas. La ultima animacion buena que vi fue en un relleno, luego retomo la linea del manga y la animacion pa que más mala.

 

Como que le dan más presupuesto al relleno que al manga :notonto:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...