Gaburieu Posted August 2, 2013 Report Share Posted August 2, 2013 Csm, cuando combinaron ese poder, solo falto que se tomaran de la mano, y apareciera un arcoiris en el cielo Los kages los revivieron para puro rellenar, no han aportado mucho, mas que andar sacrificandose a cada rato. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 2, 2013 Report Share Posted August 2, 2013 deben estar armando un plan secreto con pedochimaru, ya que eso fue lo ultimo de ellos. ademas tsunade algo debe hacer antes de morirse :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted August 2, 2013 Report Share Posted August 2, 2013 Csm, cuando combinaron ese poder, solo falto que se tomaran de la mano, y apareciera un arcoiris en el cielo Los kages los revivieron para puro rellenar, no han aportado mucho, mas que andar sacrificandose a cada rato. como son picaos a inmortales XDDD en ese sentido la direccion de la trama a ido super mala, ya que se da por sentado que los kages revividos deberian ser mas fuertes que naduto y compañia pero pierden protagonismo frente a estos Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 2, 2013 Report Share Posted August 2, 2013 de masoca vi el cap de esta semana del anime y no estubo malo, un poco de leseo antes de ponerse bueno, pero la llegada de los kages fue buena, no recordaba como llegaba la sexykage con su obsesion para que no se le fuera el tren, pero en pocos minutos dejaron la cagada con madara. se viene naruto contra tobi, digo madara, digo obito.... eeeeehhh lo que sea y los dueños de las bestias aunque con relleno pare Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted August 2, 2013 Report Share Posted August 2, 2013 recién lo leí, debo decir que me gusto el cambio de lugar usando los sellos, fue como las peleas de antes y no tanta parafernalia dragon ball de ganar porque tiene más power ups. Y a todo esto mis peleas favoritas son las de shikamaru, ninguneenlo nomas, pero el va a ser el hokage, naruto va a ser el nuevo sabio de los 6 caminos junto al emo. Y nada más se puede rescatar de lo que va hasta el momento, el wn más penoso de todos es el malo y nada pos, penca :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted August 2, 2013 Report Share Posted August 2, 2013 Sep apoyo la noción de que Emo y Naruto serán los reemplazantes del sabio, y Shikamaru será el nuevo Kage, con un Kakashi como consejero y mano derecha de este Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted August 2, 2013 Report Share Posted August 2, 2013 la verdad es que me importa un carajo..quiero que termine esta serie.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted August 2, 2013 Report Share Posted August 2, 2013 Seguirá siendo una mierda de serie por el resto de la vida Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 2, 2013 Report Share Posted August 2, 2013 sera una larga serie cuyo desarrollo en su mayor momento fallo.el anime no cuenta por que es mierda desde que naruto es chico con tanto relleno en ella Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted August 3, 2013 Report Share Posted August 3, 2013 de hecho yo podria decir que entra en una categoria unica el manga del anime son totalmente diferentes , y solo coinciden en una cosa, ambos son una mierda y eso no es algo común Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts