Jump to content

TOPIC OFICIAL NARUTO V.26


.jotxe.

Recommended Posts

  • Replies 994
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De hecho igual encuentro que tiene su lado brutal esta volá, de hecho encuentro que en cuanto animación es muy fluido y todo pero se deforman tantos los dibujos que llega a ser un chiste xD. Incluso las rocas son mas cuadradas que nunca

 

claro, en el ultimo cap de Blood C hacen lo mismo, baja la calidad y forma del dibujo para acelerar la animacion, aunque no de una manera tan progeria como en naruto, igual pasa en varias series

Link to comment
Share on other sites

 

De hecho igual encuentro que tiene su lado brutal esta volá, de hecho encuentro que en cuanto animación es muy fluido y todo pero se deforman tantos los dibujos que llega a ser un chiste xD. Incluso las rocas son mas cuadradas que nunca

 

claro, en el ultimo cap de Blood C hacen lo mismo, baja la calidad y forma del dibujo para acelerar la animacion, aunque no de una manera tan progeria como en naruto, igual pasa en varias series

 

 

Hasta en avatar pasaba :tonto:

 

 

Quiero un gif de eso :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

Mmm al parecer alguien le pego un pape a kishimoto :tonto:

 

ojalá que el monstruito no se levante como si nada , al parecer el cuarto se sacrificó :notonto:

 

Shikamaru no tiene madera de lider, tiene madera de mano derecha :tonto:

 

sasuke siempre weando , deberian matarlo rapido

 

ps: te apuesto que le pondran un nombre raro a ese poder. :tonto:

 

 

Link to comment
Share on other sites

no importa lo que pase, no me gusta. ahora salen con que el segundo era el creador de la tecnica que usa el 4º. :tonto: el primero sigue weando con su ex amigo. saske le sonrie a naruto pero igual quiere dejar la caga despues, y mas encima combina su ataque con naruto. :facepalm:

 

obito no ha muerto, volvera a wear para vengarse de madara por cagarle la vida y todo el asdf :tontotv:

Edited by blatta
Link to comment
Share on other sites

creo que el cap fue un poco mejor que el de la semana pasada, al menos entendi lo que pasaba :tonto: el viejo blatta tiene razon en que shikamaru esta mas pa mano derecha que pa lider, le falta power para eso, como consejero quedaria ideal.

 

al final con el tema de las teletransportaciones se me enredo un poco el cocio

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...