blatta Posted July 25, 2013 Report Share Posted July 25, 2013 yo dije lo mismo la semana pasada ademas de que ni un sentimiento de drama o sorpresa la lesera. hasta el anime lo hacen por compromiso cuando salgan los kages o naruto contra las bestias quizas lo vea pero por ahora en hiatus Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted July 25, 2013 Report Share Posted July 25, 2013 El de la semana pasada ni lo vi, por lo mismo, y me anime a ver este, pero me dio verguenza ajena, parecian esos monos del cartoon network como el labortorio de dexter o las chicas superpoderosas por lo simplona de la animacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted July 25, 2013 Report Share Posted July 25, 2013 aun hay gente q ve el anime? :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gowsen Posted July 25, 2013 Report Share Posted July 25, 2013 yo veo el anime, como volvió al canon original, pero la animación ahí no mas, weno no tan mala como la de naruto vs pain, pero aun así como que ya no tiene tanto brillo, dibujan por plata no mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted July 25, 2013 Report Share Posted July 25, 2013 la de pain chicloso tuvo mas estilo que la de ahora. no solo es la animacion sino que ni la musica apoya el momento Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted July 25, 2013 Report Share Posted July 25, 2013 yo no veo el anime hace eones, me hace mal esa vola Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted July 26, 2013 Report Share Posted July 26, 2013 yo no veo el anime hace eones, me hace mal esa vola a mi me dijeron que produce alhzeimer, empiezas a olvidar lo que es un buen anime Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted July 26, 2013 Report Share Posted July 26, 2013 lo que mas recuerdo del animé es que cuando hay peleas siempre hay rocas cuadradas Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted July 26, 2013 Report Share Posted July 26, 2013 y caras medias deformaes, cuerpos de goma y similares Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted July 26, 2013 Report Share Posted July 26, 2013 Pain llevó el jutsu de transformación a otro nivel con esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts