blatta Posted July 18, 2013 Report Share Posted July 18, 2013 intente ver el cap del anime y fue una mierda, mucho relleno, y todos los momentos que eran importantes fomes como un relleno mas. la llegada naruto a salvar a hinata y la aparicion de madara fueron como escenas simples, sin musica o algo llamativo, por suerte lo vi online y a la rapida porque drop con ganas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted July 18, 2013 Report Share Posted July 18, 2013 avisen si hay alguna escena ecchi en algun capitulo de relleno Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted July 18, 2013 Report Share Posted July 18, 2013 no creo, mejor te pasas por el tema del ecchi y te recomendaran alguna buena serie (o nozoki ana en manga). creo que lo unico ecchi en el ultimo tiempo fue la talla por lo pechugona de hinata :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted July 19, 2013 Report Share Posted July 19, 2013 no creo, mejor te pasas por el tema del ecchi y te recomendaran alguna buena serie (o nozoki ana en manga). creo que lo unico ecchi en el ultimo tiempo fue la talla por lo pechugona de hinata :tonto: yo estuve leyendo nozoki ana, pero despues se me olvido en que cap quede y no segui, pero era wena Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted July 24, 2013 Report Share Posted July 24, 2013 (edited) no entendi ni mierda el cap, obito se puso orochimaru en su momento, minato ni un brillo y al final algo iba a explotar frente al grupito cada semana mas malo. pd: sigue leyendo nozoki ana no mas keko, en su momento era buen tema de conversacion. Edited July 24, 2013 by blatta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted July 24, 2013 Report Share Posted July 24, 2013 Yo tampoco entendi nada, recuerdos de rin, se puso emo, le parecio un baculo o algo asi, le pego una bomba alparecer a minato, y seria.El aporte de los kages hasta ahora...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted July 24, 2013 Report Share Posted July 24, 2013 obito esta como freezer, sacando versiones raras una y otra vez y quizas esta no sea la definitiva. :tonto:aunque parece que si la controla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted July 24, 2013 Report Share Posted July 24, 2013 que hara el equipo de naruto contra el abrumador poder de obito? final aweonao quedan 30 transformaciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted July 24, 2013 Report Share Posted July 24, 2013 kishimoto debería aprender a dibujar viñetas wn, obito tiro una bola gigante a la nada y solo se entendió cuando dijeron que falló otra mierda de cap, solo lo lei por tiempo libre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted July 25, 2013 Report Share Posted July 25, 2013 Hoy vi el ultimo capitulo, la animacion mala weon, cuando Madara salio a pelear parecia dibujada cualquier wea, la cagaron, daba verguenza ajena Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts