blatta Posted July 4, 2013 Report Share Posted July 4, 2013 aaaaah, buen detalle de la programacion, la serie en si volveria como el 25 con madara ya en el campo de batalla, aunque = es mierda mucho de lo que viene Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted July 4, 2013 Report Share Posted July 4, 2013 seep, si es que no tenog nada mas para ver en ese momento, creo que la vere pa caxar como va. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miller11 Posted July 5, 2013 Report Share Posted July 5, 2013 en el anime ñla proxima semana llega madara al campo de batalla a dejar la caga... Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted July 9, 2013 Report Share Posted July 9, 2013 como siempre el manga. ahora tobi vuelve a ser el villano maximo hasta que madara haga algo y se complete el poder del jubi porque dicen que esta a medias y se lo deje mas encima saske como si nada le habla a naruto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted July 9, 2013 Report Share Posted July 9, 2013 igual quedo bueno el diseño de obito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted July 9, 2013 Report Share Posted July 9, 2013 (edited) como siempre el manga. ahora tobi vuelve a ser el villano maximo hasta que madara haga algo y se complete el poder del jubi porque dicen que esta a medias y se lo deje mas encima saske como si nada le habla a naruto. es como "oye galla, que ta pasando"...son amiguis en fin, ya nada tiene límites en este manga....luego saldran robots y goku vendra del otro mundo con el supremo kaiosama..una mierda asquerosa que tiene que termianr. Edited July 9, 2013 by Ptuk Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted July 9, 2013 Report Share Posted July 9, 2013 fome la wea, paso de ser el wn mas penca al wn mas bcan xD el diseño de obito se me asimilo a urek mazino xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted July 9, 2013 Report Share Posted July 9, 2013 no me gusto el diseño de obito, que mierda, dentro de todo el de naruto con su forma super saiyayin no es malo, pero el de obito no me gusto pa na Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted July 9, 2013 Report Share Posted July 9, 2013 el diseño de naruto es una copia de linterna verde Ion y DBZ el de obito por lo menos es genéricamente original Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted July 9, 2013 Report Share Posted July 9, 2013 (edited) faltaron 5 rinnegan , 10 ojos de hyuga y un gorrito Edited July 9, 2013 by Ptuk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts