blatta Posted June 13, 2013 Report Share Posted June 13, 2013 date un tiempo keko. el manga es bueno aunque deja muchas dudas que recien estos ultimos meses han completado Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted June 13, 2013 Report Share Posted June 13, 2013 Me a paja, voy a empezar a leer 20th century boys, quiza despues de eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted June 13, 2013 Report Share Posted June 13, 2013 buena lectura lo de 20th century boys, sinceramente, gran manga y con 3 peliculas para ver en personas como es esa gran historia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted June 13, 2013 Report Share Posted June 13, 2013 alguien está o ha leido nisekoi? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted June 13, 2013 Report Share Posted June 13, 2013 (edited) Me suena de nombre. Yo ahora estoy viendo record of lodoss war. Edited June 13, 2013 by gatokeko66 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted June 13, 2013 Report Share Posted June 13, 2013 Me suena de nombre. Yo ahora estoy viendo record of lodoss war.no tiene anime aun ....tiene 74 capitulos...pero quiero saber si es buenopa leer algo distinto ( me refiero a leer manga , no libros) Link to comment Share on other sites More sharing options...
smsmiguel Posted June 14, 2013 Report Share Posted June 14, 2013 Kenichi es la conga, leo Naruto casi por no perder la costumbre, pero Kenichi está muy buena Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted June 14, 2013 Report Share Posted June 14, 2013 kenichines de artes marciales tambien????mpor eso no me llama la atencion XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted June 14, 2013 Report Share Posted June 14, 2013 a estas alturas de la vida naruto se volvio una serie del monton :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted June 14, 2013 Report Share Posted June 14, 2013 alguien está o ha leido nisekoi? Es un buen manga de humor para pasar el rato. Lo mejor son los dibujos que hace para mostrar situaciones. El único problema es que éstos se pierdan en el anime. La series es recomendable, pero tampoco esperes que sea un obra maestra o algo como eso. Para la otra pregunta en el topic de series cortas . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts