Jump to content

TOPIC OFICIAL NARUTO V.26


.jotxe.

Recommended Posts

  • Replies 994
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Era gamakichi al final pero creo que le dieron hormonas. sasuke esta puro weando y quizas destruya la aldea =. sakura solo uso la "crema de caracol" :tonto: y despues de medio año se acordaron de tsunade :facepalm:

 

ataque de mierda al 10 colas fue puro show, si de seguro volvera :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Esta wea parece mas power rangers que el manga de naruto. Falta que el juubi saque su siguiente fase (lo mas probable), que les saque la xuxa a las mascotas, que las mascotas se fusionen a uno solo al mas estilo megazord que le permita igualar fuerzas con el juubi y que finalmente lo derrote tras un laaaargo rato de batalla :notonto:

 

sip. Tengo mucha imaginacion :tonkachu: es que el kishi tuvo toda la culpa de toda la wea por desviarse de todo en menos de un año :(

 

la novedad? La aparicion de la tetona, la probable "nueba vuelta de chaqueta" del emosexual y seria nomas

 

*nueva

Link to comment
Share on other sites

Si no habria vuelta de chaqueta el prox manga, entonces solo querrian deshacerse de la tetona. Recuerden que el emo llego al campo de batalla diciendo que sera hokage aunque si no sabemos si es altiro o no :otnot:

 

Y al kishi tampoco le conviene que, por un cambio wn, le sigan dando como caja a su personaje favorito :notonto:

Link to comment
Share on other sites

el emo wn oculta algo. el juugo (creo que se llamaba) lo ha mirado raro todo el momento del regreso :tontogay: sabiendo que saske tiene otro plan mas alla de ser un hokage :facepalm: lo mas probable es que mantenga la idea de matar a naruto por mucho que el wn ande feliz por su amigo de vuelta.

 

sai se sorprende del equipo 7 :facepalm: y el tercero le recuerdan los sannin :facepalm;

 

 

pd: para mi que tsunade esta tapa en vendas en la guata y como 100 babosas encima :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...