gatokeko66 Posted June 6, 2013 Report Share Posted June 6, 2013 no seria malo, el mono ese era re choro, creo que es la invocacion que mas me gusta de las vistas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted June 6, 2013 Report Share Posted June 6, 2013 a mi no me gusta naruto ps: pero la invocacion que me acuerdo es la de una comadreja... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted June 6, 2013 Report Share Posted June 6, 2013 cual es esa? me falla la memoria en este momento :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted June 6, 2013 Report Share Posted June 6, 2013 Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted June 6, 2013 Report Share Posted June 6, 2013 iruka esta llorando a su familia en el cementerio :pena: pero sai se dio cuenta que los pelafustanes tienen q invocar a los 2 reptiles y 1 bicho gigantes :tonto:las ranas son anfibios Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted June 6, 2013 Report Share Posted June 6, 2013 iruka esta llorando a su familia en el cementerio :pena: pero sai se dio cuenta que los pelafustanes tienen q invocar a los 2 reptiles y 1 bicho gigantes :tonto:las ranas son anfibios ptuk, de vuelta a la basica nunca habia visto a esa comadreja, debe ser parte del relleno que nunca vi :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted June 6, 2013 Report Share Posted June 6, 2013 es de la historia real digamos, pero no recordaba que fuera invocacion. salia unos segundos cuando temari rescata a shikamaru cuando saske se fue y todo el webeo del rescate y la llegada de los de la aldea de la arena. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted June 6, 2013 Report Share Posted June 6, 2013 entonces debe ser de la serie real que tampoco nunca vi :tonto: he pescado a partes el anime nomas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted June 6, 2013 Report Share Posted June 6, 2013 iruka esta llorando a su familia en el cementerio :pena: pero sai se dio cuenta que los pelafustanes tienen q invocar a los 2 reptiles y 1 bicho gigantes :tonto:las ranas son anfibios ptuk, de vuelta a la basica nunca habia visto a esa comadreja, debe ser parte del relleno que nunca vi :tonto: cocococooc combo breaker :tonto: es de la historia real digamos, pero no recordaba que fuera invocacion. salia unos segundos cuando temari rescata a shikamaru cuando saske se fue y todo el webeo del rescate y la llegada de los de la aldea de la arena.:) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted June 6, 2013 Report Share Posted June 6, 2013 lo qu e si se ve pro la comadreja, me recuerda a la de la era del hielo XDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts