Jump to content

TOPIC OFICIAL NARUTO V.26


.jotxe.

Recommended Posts

  • Replies 994
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo unico interesante fue la invocacion de gamabunta, aunque no parecia mucho el, creo que era gamakichi pero da lo mismo entre tanta mierda de historia incongruente.

--------------------------------------------------------

 

a las dudas de antes, creo que minato revivido se habia guardado una parte del poder del kyubi para no hacer cagar a su hijo de bebe, por eso lo saco misteriosamente ahora.

lo de las tecnicas huuuum.... tipica serie donde cuando estan en las ultimas muestran buenas tecnicas que seran olvidadas para el proximo cap.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Estoy a punto de dejar de leer Naruto si es que no le encuentro la lógica a unas de estas cosas.

 

1.- Cómo Minato puede tener la misma transformación que Naruto si él no tiene al Kyubi dentro?

2.- Si Minato podía transformarse, por qué no lo hizo cuando el Kyubi atacó y se pitió a Obito al toque? Se hubiese podido salvar el mismo.

3.- Por qué sí los compañeros de Naruto tenían poderes ocultos no los usaron cuando se pitiaron a Neji y se veía todo perdido???

4.- y qué pasó con Rock Lee y Ten Ten (esto no es falta de lógica, es que no me acuerdo)?

 

Ok, entiendo que es manga y que no tiene que tener lógica total, pero hay cosas que siento que ya caen en lo ridículo y no tienen ningún sentido.

 

1.-: recuerda que cuando minato sella al kyubi en naruto solo le deja la mitad del chakra dentro de su cuerpo, si mal no recuerdo porque el cuerpo de un bebe no podia contener a todo el kyubi, por eso se lleva a otra mitad a la tumba con el shiki fujin.

 

2.- en ese momento no podia ps, si el kyubi estaba dentro de kushina y en el parto, donde el sello es mas debil, obito solto al kyubi, minato nunca tuvo al kyubi dentro de el hasta que lo selló.

 

3.- porque se necesitaba que un personaje secundario, relativamente querido se muriera, para darle mas emotividad al manga??? siempre tiene que morir alguien del circulo protagonista.

 

4.- ten ten nunca ha tenido ningun brillo, incluso quiza menos que sakura. de Rock lee no se, en vola no salieron porque su equipo esta incompleto y estan llorando en un rincon :tonto:

 

 

creo que lo mas destacable del cap fue la combinacion ino-shika-chou es la unica combinacion real que he visto en esta wea de manga.

 

la rana que invoca naruto si es gamakichi al parecer, porque gamabunta tiene una cicatriz en el ojo izquierdo.

Link to comment
Share on other sites

verdad lo de la cicatriz asi que andaba bien con que era gamakichi, aunque puta que ha crecido si antes de que naruto desarrollara el rasen shuriken era un poco mas alto de naruto y desde eso han pasado quizas semanas o un par de meses entre la muerte de jiraiya, el ataque de pain y toda la guerra.

 

volviendo a lo de gamakichi, seria otra incongruencia mas. a menos que algo le haya pasado al sapito :tonto:

 

de paso en si la guerra lleva como 2 o 3 dias y van como 2 años en lo mismo :xD:

Link to comment
Share on other sites

igual no sabemos si la babosa y la culebra son la que usa tsunade y mantra, imagino que si hay varios sapos debe haber varios de las diversas criaturas en sus reinos, aunque esto es una vola mia nomas :notonto:

 

yo diria un par de meses por la reconstruccion de la aldea, que estaba muy avanzada cuando empieza el tema de la guerra.

 

si el manga va lento, que le queda al anime con el relleno over 9000 :waja:

 

conozco a gente que solo ve el anime :notonto:

Link to comment
Share on other sites

probablemente sea otro sapo mas. son muchos y a menos que se pegara una evolucion/ estiramiento no seria gamakichi.

 

las invocaciones se pueden transferir heredar, asi que sakura no tendria problemas para usar la babosa. y si mal no recuerdo kabuto revivio a la serpiente y ahora saske se la dejo para el :tonto: pero no creo que hagan mucho no son anda comparados al poder del 10 colas.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...