Jump to content

TOPIC OFICIAL NARUTO V.26


.jotxe.

Recommended Posts

  • Replies 994
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

es recomendable? porque nunca veo las pelis de naruto por lo malas, pero lo que dijo el peregrin me llamo la atencion.

de todas las que he visto ,es la mejor, además tiene contexto con lo que está pasando :mmm:

 

para mi la menos mala es la que le quieren robar el sharingan a kakashi :notonto:

Link to comment
Share on other sites

 

 

es recomendable? porque nunca veo las pelis de naruto por lo malas, pero lo que dijo el peregrin me llamo la atencion.

de todas las que he visto ,es la mejor, además tiene contexto con lo que está pasando :mmm:

 

para mi la menos mala es la que le quieren robar el sharingan a kakashi :notonto:

 

 

cual es esa? es de tiempo atras o no 1 año 2?

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

es recomendable? porque nunca veo las pelis de naruto por lo malas, pero lo que dijo el peregrin me llamo la atencion.

de todas las que he visto ,es la mejor, además tiene contexto con lo que está pasando :mmm:

 

para mi la menos mala es la que le quieren robar el sharingan a kakashi :notonto:

 

 

cual es esa? es de tiempo atras o no 1 año 2?

 

ni idea parece que es la película 3 de shippuden, a mi me gusto porque el rasen shuriken deja el medio crater loco :notonto:

 

y el resto de los ninjas sea naji, shikamaru, no son tan 0 aporte como en las otras :notonto:

Link to comment
Share on other sites

yo vi la primera de shippuden donde se moria naruto, la segunda cuando se unia saske. la tercera no la vi. la de la carcel vi a naruto en modo sannin con gamabunta (lo unico que esperaba). la que conocia al padre no la vi y esta ultima no me tinca :tonto:

Link to comment
Share on other sites

ayer vi la road to ninja, tiene bastante humor al principio, el recurso ultra mañoseado de naruto huerfano sigue funcionando bien, los cambios de personalidades fueron bien acertados en los personajes, sobretodo el de hinata y el de kakashi. La parte mas sorpresiva fue cuando llegan los akatsuki a ayudar a naruto :tonto:

 

lo que si me dejo medio marcando ocupado es la pelea de los dos kyubi, si el kyubi de ese mundo no fue sellado por minato, deberia haber tenido su chakra completo, mientras que el de naruto tenia la mitad cuando lo libera, pero aun asi el kyubi original gana, cuando deberian haberlo hecho trapero, pero bueehh, detalles.

 

en general buena la peli.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...