blatta Posted May 25, 2013 Report Share Posted May 25, 2013 eso lo saben todos. que trate de darle un final aceptable a todo el enredo de historia que tiene Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted May 25, 2013 Report Share Posted May 25, 2013 Takehiko Inoue, Kentaro Miura, Oda y Go Nagai son mis favoritos :cafe: (este último por lo revolucionario en todo caso) ¿Oda? ¿En serio?! Eso es ser fanboy al máximo :waja: . Yo opino que el mangaka de Naruto debería retirarse y listo :tecito:. Gustos poh, por algo digo que son mis favoritos y no los mejores (si fuera el caso de esto último consideraria solo a Go Nagai y a Inoe, Miura es un vil pajero y Oda en volá de los que hacen mangas shounen) :cafe: Oda tiene un gran estilo de dibujo, me gusta como hace su historia, los personajes y todo eso, así de simple :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted May 25, 2013 Report Share Posted May 25, 2013 a mi igual me gusta Oda aunque a veces me patea su ritmo de desarrollo. por apartado grafico, Oku es mi favorito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted May 27, 2013 Report Share Posted May 27, 2013 anoche ví la pelicula que salió hace poco :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted May 27, 2013 Report Share Posted May 27, 2013 Road to ninja? donde aparece la Hinata modo perra? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted May 27, 2013 Report Share Posted May 27, 2013 Road to ninja? donde aparece la Hinata modo perra?seh, la vi en 720 ...no es mala la peliculase trata de que tobi ( ya que aun no saben que no es madara) los manda a un mundo paralelo donde todo es contrario ( como modo de prueba del mundo que quiere crear) ...los viejos de naruto estan vivos y los de sakura estan muertos y son heroes :mmm:shikamaru es un idiota, hinata es extrovertidamente sexy e hino es timidakakashi es un idiota y cejotas un pervertido :tonto: neji tbn pervertido...y sasuke es un wn que sale con todas las minas :tv: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted May 27, 2013 Report Share Posted May 27, 2013 NADA Más que decir xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted May 28, 2013 Report Share Posted May 28, 2013 (edited) falto el puro "EL PSY CONGRO" en esa pelicula. sabia lo de hinata, ¿pero lee un pervertido? Edited May 28, 2013 by blatta Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted May 28, 2013 Report Share Posted May 28, 2013 es recomendable? porque nunca veo las pelis de naruto por lo malas, pero lo que dijo el peregrin me llamo la atencion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted May 28, 2013 Report Share Posted May 28, 2013 es recomendable? porque nunca veo las pelis de naruto por lo malas, pero lo que dijo el peregrin me llamo la atencion.de todas las que he visto ,es la mejor, además tiene contexto con lo que está pasando :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts