Gaburieu Posted May 23, 2013 Report Share Posted May 23, 2013 Fanboys everywhere, si igual aman a Naruto, admitanlo, solo se les perdonara un poco de su mal gusto Si igual fue penca el capitulo, todo lo que pasa ulimamente es un sin sentido y psan puras cosas ridiculas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LanceZ Posted May 23, 2013 Report Share Posted May 23, 2013 siento como si entre el primer volumen de naruto y los capitulos actuales, han pasado solo "detalles" (salvo lo de jiraiya), todos vuelven, todos amigos, y la "guerra" parece mas pelea de cabros chicos que al dia de mañana todos olvidarán. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted May 23, 2013 Report Share Posted May 23, 2013 Fanboys everywhere, si igual aman a Naruto, admitanlo, solo se les perdonara un poco de su mal gusto Si igual fue penca el capitulo, todo lo que pasa ulimamente es un sin sentido y psan puras cosas ridiculas. igual lo leen cada semana y se escudan en que es un tramite, se que les gusta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gowsen Posted May 23, 2013 Report Share Posted May 23, 2013 sólo vengo a decir no se que xuxa estoy leyendo xD, ya esta wea me supera de por lejos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jens3n Posted May 23, 2013 Report Share Posted May 23, 2013 (edited) me gustaba mas el sasuke con rabia que queria destruir konoha pero ahora los 2 chuchesumares estan de amigis de nuevo La pelea final de naruto era naruto vs sasuke y esa wea ya no pasara... Edited May 23, 2013 by Jens3n Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted May 23, 2013 Report Share Posted May 23, 2013 se supone que la idea es que naruto y saske eran grandes rivales y tienen que decidir las cosas en una batalla a muerte. como dijo cuando se reencontraron antes de la gran guerra de los ninjas chayas :tonto: pero para mi que orochimaru se va apoderar de saske y asi luchar contra naruto ya que el obtendra ultimate power up del sabio de los 6 caminos para derrotar a madara y quedara pendiente que esos 2 se amen. pd: estos lovers de ahora Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapein Posted May 23, 2013 Report Share Posted May 23, 2013 manga ql , nunca se me paso por la mente que el saske ql se haría bueno, la verdad naruto perdio el hilo hace mucho tiempo, la parte que encontre notable fue cuando aparecio minato y los hokages, pero con la wea de que saske quiera ser hokague lo encontre una mierda. la idea era que peleara saske y naruto y por ultimo que naruto se lo piteara Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted May 23, 2013 Report Share Posted May 23, 2013 ¿lees naruto? creo que primera vez que comentas. pero como decia antes la idea es que estos luchen y se maten y ahora regresa el grupo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapein Posted May 23, 2013 Report Share Posted May 23, 2013 si de hecho lo habia dejado de leer el manga ql, vi el anime hasta que murio jiraiya y depues empece a leer el manga cuando empieza la guerra qlia y puta tiene sus altos y bajos aunq mas bajos xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted May 23, 2013 Report Share Posted May 23, 2013 por lo menos avanza el tema que a veces pasaba una semana de muerto. con el anime en rellenos y el manga bien meeh. pues todavia no podemos terminar estas dictaduras del jo como dueño del tema :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts