Jump to content

TOPIC OFICIAL NARUTO V.26


.jotxe.

Recommended Posts

  • Replies 994
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sakujara diciendo que todavia no muestra su verdadero poder??? :rolf: :rolf: :rolf: yo juraba que la wea mas troll que ha hecho kishi fue revelar a obito como el wn de la mascara naranja y emosuke volviendose face y con deseo de ser hokage de la nada, pero esta la cago (por lejos) :waja: :waja:

 

 

pd: a todo esto del emosexual ¿que sera del sasulover (galcos o gelcus, o como se llame)? me acuerdo cuando comento que ojala sasugay no vuelva y se pitee konoha nomas :notonto:

Link to comment
Share on other sites

me la suda que se reuna el equipo. sakura weona mas haya de dar golpes fuertes no tiene ni un brillo. como si un mega golpe le haria daño al 10 colas. :tonto:

 

la idea de saske es mas weona que la muerte de neji, pero el compromiso de leer esto cada semana pues ya es dificil de cambiar :facepalm:

 

¿y minato con ese power up? que chuchaaaaaaa

mala memoria wn, cuando minato sella al kyubi guarda dentro de si y se supone que se lleva al morir la mitad del chakra del kyubi, ya que naruto no podria contener al kyubi completo.

 

 

noo wn, si soy hater de esta mierda de manga, pero como que no se, esto es la escencia qla de naruto, ser maricones, y es lo que se cumplio en este cap xD lo que insisto que no me calza es el chakra del kurama en minato.

 

Con respecto al equipo 7, quiero ver como hacen referencia a que aparecerá una nueva generacion de Sani, es decir Naruto el Ermitaño, Sakulia la pawer, y Sasuke el pedofilo :notonto:

 

cuando Minato sello a kurama en Naruto, este sello la mitad del poder en el.

 

al tener solo el poder (y no el zorro como Naruto), este podia controlarlo a voluntad.

 

nos vemos

 

^THISSSSS

 

 

pero si esta semana no hay one piece, por que todos leyendo naruto???? si no es de pasa su lectura??? se que les gusta, se les nota :mgay:

 

 

el cap de hoy, no es que me pareciera genial, sino correcto, el desarrollo fue como se supone que deberia ser, excepto por la weonera de sasuke de ser hokage, ql care raja, ademas se sabe que el no sera hojage, ese puesto le correspondera a naruto y sasuke sera como la mano derecha, asi como lo fue Senju>Madara.

 

el dibujo esta semana estaba mas limpio esta semana, eso fue bueno.

 

por otro lado, Sakura no ha hecho nada de nada mas que curar gentuza por tanto no seria raro que mostrara nuevas habilidades ya que no ha tenido mayor accion en combate y desde hace mucho tiempo que no se le ve hacer nada, no seria malo un poco de protagonismo, aunque estoy seguro de que en un momento se le va a ir en coyera la wea :tonto:

 

 

lo mejor del cap: una pequeña mejora en el dibujo, el desarrollo dentro de lo esperado, la llegada de los hokages le dio un poco de frescura al tema.

lo peor del cap: las idas de olla de sasuke con que quiere ser hokage :mgay:

Link to comment
Share on other sites

y dale con la lesera. :facepalm:

leemos el manga por compromiso pero esta lejos de que nos guste igual que antes. aca varios usuarios leen muchos mangas, entonces tienen experiencia en como se va desarrollando la historia y eventos. pero si vas bien, luego el autor pasa meses con historias de poco interes, de situaciones trilladas y obvios. con escenas confusas (tanta piedra volando y humo) y luego pega giros de historia que nadie espera, pero nadie quiere.

 

yo por ejemplo leo las 3 series estrella de la jump: One piece, Bleach y naruto y en ese mismo orden las leo siempre (dependoendo si sale o no cada semana) pero comparandola con las otras 2 naruto es cada vez menos el interes mas alla de que lo terminen.

 

 

pd: el gelcus..... si mal no recuerdo lo ultimo que se vio de el fue que dejo una galeria hentai de naruto hace como 2 años y nunca mas se aparecio. varios rumores decian que le habian hackeado la cuenta para subir eso pero quizas si saske hace alguna maravilla salga de su exilio y se aparezca par prenderle velas al emo como siempre :tonto:

Link to comment
Share on other sites

y dale con la lesera. :facepalm:

leemos el manga por compromiso pero esta lejos de que nos guste igual que antes. aca varios usuarios leen muchos mangas, entonces tienen experiencia en como se va desarrollando la historia y eventos. pero si vas bien, luego el autor pasa meses con historias de poco interes, de situaciones trilladas y obvios. con escenas confusas (tanta piedra volando y humo) y luego pega giros de historia que nadie espera, pero nadie quiere.

 

yo por ejemplo leo las 3 series estrella de la jump: One piece, Bleach y naruto y en ese mismo orden las leo siempre (dependoendo si sale o no cada semana) pero comparandola con las otras 2 naruto es cada vez menos el interes mas alla de que lo terminen.

 

 

pd: el gelcus..... si mal no recuerdo lo ultimo que se vio de el fue que dejo una galeria hentai de naruto hace como 2 años y nunca mas se aparecio. varios rumores decian que le habian hackeado la cuenta para subir eso pero quizas si saske hace alguna maravilla salga de su exilio y se aparezca par prenderle velas al emo como siempre :tonto:

 

vamos a decir que si, para que no se te suba la presion :notonto:

Link to comment
Share on other sites

 

Capaz que sakura use el poder de tsunade,ese que le salen lineas :notonto: de regeneracion

es lo más probable, si la misma tsunade dijo que un ninja medico solo puede pelear si puede hacer esa técnica :tontotv:

 

 

ademas como su discipula deberia tenerlas, porque no recuerdo haberle visto otra tecnica pulenta a tsunade mas que esa y la invocacion de la babosa

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...