Jump to content

TOPIC OFICIAL NARUTO V.26


.jotxe.

Recommended Posts

quizas todo el rato que el kyubi juntaba chakra era para darselo a minato por que era su enemigo pero como se ablando ya no y todas esas weas emos que ya aburren en el manga :facepalm:

 

SER NINJA ES SER EMO.

 

naruto se volvio casi como esas historias de los vampiro de crepusculo. tenian algo bueno y lo llenaron de muchas emociones y dramas y se fue a la chucha.

 

 

pd: jcris bajaste puntos esta semana por tus comentarios. a ver si quedas a la par del keko :tonto:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 994
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

noo wn, si soy hater de esta mierda de manga, pero como que no se, esto es la escencia qla de naruto, ser maricones, y es lo que se cumplio en este cap xD lo que insisto que no me calza es el chakra del kurama en minato.

 

Con respecto al equipo 7, quiero ver como hacen referencia a que aparecerá una nueva generacion de Sani, es decir Naruto el Ermitaño, Sakulia la pawer, y Sasuke el pedofilo :notonto:

Link to comment
Share on other sites

noo wn, si soy hater de esta mierda de manga, pero como que no se, esto es la escencia qla de naruto, ser maricones, y es lo que se cumplio en este cap xD lo que insisto que no me calza es el chakra del kurama en minato.

 

Con respecto al equipo 7, quiero ver como hacen referencia a que aparecerá una nueva generacion de Sani, es decir Naruto el Ermitaño, Sakulia la pawer, y Sasuke el pedofilo :notonto:

 

No trates de arreglarla, ya quedaste como naruto lover :notonto:

A mi me parecio rara la wea de Minato, pero weones que esperan, si esta mierda tiene power up para todos los weones, no se extrañen con ver con el sharingan a naruto mas adelante por el poder de la amistad entre este marica y su polola sasuke :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

noo wn, si soy hater de esta mierda de manga, pero como que no se, esto es la escencia qla de naruto, ser maricones, y es lo que se cumplio en este cap xD lo que insisto que no me calza es el chakra del kurama en minato.

 

Con respecto al equipo 7, quiero ver como hacen referencia a que aparecerá una nueva generacion de Sani, es decir Naruto el Ermitaño, Sakulia la pawer, y Sasuke el pedofilo :notonto:

 

cuando Minato sello a kurama en Naruto, este sello la mitad del poder en el.

 

al tener solo el poder (y no el zorro como Naruto), este podia controlarlo a voluntad.

 

nos vemos

Link to comment
Share on other sites

se me ocurrio esa idea pero seria muy forzado. o sea el modo que saco minato es el que el kyubi le presto por completo el poder. aunque sabiendo como es el manga, minato tiene gran poder de la nada que durara un moco y bla bla bla.

 

la idea de los tres sannin no se me habia ocurrido pero es correcta en como quedo la cosa.

 

 

pd: jcris te caiste wn, nada de leseras, estas peleando el puesto con el keko.

Link to comment
Share on other sites

creo que sasuke es el antagonista mas penca de la historia de la humanidad....tuvo que crecer pa darse cuenta de puras weas

 

 

:loser:

:loser:

:loser:

:loser:

:loser: :loser: :loser: :loser: :loser:

 

lo malo es que todos seguiremos viendo hasta q se acabe :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Es que no podi odiar a la aldea, querer matarlos a todos y despues de 5 minutos que te den vuelta ese rencor y quieras defender a la aldea y mas encima ser hokage :tonto:

Igual Naruto se pondra contenta con el regreso de su amante :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

momento de nuevas teorias:

naruto mas que seguro en el proximo cap va andar recordando como eran sus primeras misiones y aunque se llevaba mal con saske queria ser su amigo y crecer juntos :xD: y sakura va andar dudando a quien le presta ..... apoyo.

 

como dice el gabu, saske webio como mil veces con la muerte venganza y la cacha de la espada y ahora quiere ser kage para borrar sus pecados y va a tener que crear puros mestizos porque ya no existen mas uchihas. a menos que se clone y se viole y weas asi.

 

 

pd: cagaste cris, aca no sigues la linea y bulling hasta la proxima semana.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...