gatokeko66 Posted May 19, 2013 Report Share Posted May 19, 2013 no, que no lo hagan Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted May 19, 2013 Report Share Posted May 19, 2013 habra que conversar la posibilidad de editar algunos temas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted May 22, 2013 Report Share Posted May 22, 2013 puta el manga qliao de naruto wn....EL EQUIPO 7 REVIVE..la wea gay...es como una serie hecha pa imbecilesLA WEA MIERDA CSMMaldigo el día q esta serie llego a mis manos toy re enojao, y mas encima se que no puedo dejar de leerla despues de tanta mierda q he leidome vengareee...acuerdense de mi......tomare venganza de todo esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted May 22, 2013 Report Share Posted May 22, 2013 encontre bueno el cap xDDDDDD despues de tanta mierda volvemos a ver naruto despues de todo :Tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undert.algo Posted May 22, 2013 Report Share Posted May 22, 2013 Puta, la hice de oro con dropearla en el 21 parece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted May 22, 2013 Report Share Posted May 22, 2013 Y ahora quiere ser hokage tambien Bueh, hay que reirse nomas de esta wea, ya es un chiste. Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted May 22, 2013 Report Share Posted May 22, 2013 este capitulo me dio progeria osea, igual era asi de imbecil la serie en un principio asi que veamos que pasa Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted May 22, 2013 Report Share Posted May 22, 2013 a mi me gusto weon :pena: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted May 22, 2013 Report Share Posted May 22, 2013 me la suda que se reuna el equipo. sakura weona mas haya de dar golpes fuertes no tiene ni un brillo. como si un mega golpe le haria daño al 10 colas. :tonto: la idea de saske es mas weona que la muerte de neji, pero el compromiso de leer esto cada semana pues ya es dificil de cambiar ¿y minato con ese power up? que chuchaaaaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted May 22, 2013 Report Share Posted May 22, 2013 a mi lo que todavia no me calza es por que chucha minato tiene el poder del 9 colas :tonto: xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts