gatokeko66 Posted May 19, 2013 Report Share Posted May 19, 2013 si esas partes no te las discuto, si tambien me parece rancio, pero el tema de los power up anda igual de mula en las dos series ps Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted May 19, 2013 Report Share Posted May 19, 2013 deberia estar en la portada pero el manga es tramite semanal, junto con OP y bleach. lo de jiraiya era porque cayo al fondo del mar y no podian ir por el. pero la verdad es una muy mierdera si que mas que seguro que lo reviven un rato para asustar a algunos (naruto y tsunade por ejemplo) otra teoria loca para el futuo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
santachicha Posted May 19, 2013 Report Share Posted May 19, 2013 (edited) la portada no se puede editar blatta, ya que algunos weones con arena en la vagina no entedieron que cierta invasión a cierto foro era sólo una bromita así que el que hizo la portada está baneado :tonto: algún mod tela me podría dar los permisos correspondientes para editar la weá. Edited May 19, 2013 by santachicha Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted May 19, 2013 Report Share Posted May 19, 2013 (edited) la portada no se puede editar blatta, ya que algunos weones con arena en la vagina no entedieron que cierta invasión a cierto foro era sólo una bromita así que el que hizo la portada está baneado :tonto: algún mod tela me podría dar los permisos correspondientes para editar la weá. eso solo lo pueden hacer tutty o los smod :( que dejen a jiraiya donde esta, es mejor asi Edited May 19, 2013 by gatokeko66 Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted May 19, 2013 Report Share Posted May 19, 2013 si cache. estas con el mismo drama en ecchimaniacos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
santachicha Posted May 19, 2013 Report Share Posted May 19, 2013 sipo, el mod ya lo hizo con uno de los topics anclados. me pasó los permisos a mí aunque ahora no puedo editar tampoco aunque ya lo había dejado ordenado con las firmas así que da lo mismo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted May 19, 2013 Report Share Posted May 19, 2013 ni se pesca la portada como en otros tiempos, asi que sera hasta que una nueva version se arme : Link to comment Share on other sites More sharing options...
santachicha Posted May 19, 2013 Report Share Posted May 19, 2013 en todo caso xd quiero los permisos para editar el título y poner el número del capítulo nomás ni ahí con la portada Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted May 19, 2013 Report Share Posted May 19, 2013 hablale con tutty, pero me tinca que la serie terminara antes de llegar a abrir un nuevo topic Link to comment Share on other sites More sharing options...
santachicha Posted May 19, 2013 Report Share Posted May 19, 2013 ten fe, siempre pueden alargar las serie más de lo que se cee Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts