Jump to content

TOPIC OFICIAL NARUTO V.26


.jotxe.

Recommended Posts

  • Replies 994
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo que pasa es que de bleach vi solo el anime y despues se aizen se vienen unos rellenos terrible de malos, mientras que de naruto leo el manga desde mas o menos el 450 app de antes vi la serie y seria, como no son series que me apasionen, no soy tan riguroso en seguirlas.

Link to comment
Share on other sites

Es que igual no hay comparacion entre Bleach y Mierduto, incluso los rellenos de la primera son mas entretenidos que esta wea, lo malo de esos fillers es que los alargaban mucho y con el tiempo habia relleno dentro de un relleno, valga la redundacia :otnot:

Naruto tiene un millon de weas ridiculas, por ejemplo los constantes power up a Naruto, en una parte de esta ultima pelea, el weon casi moribundo igual le da chacra como a 10 mil weones para salvarlos, que Sasuke haya cambiado de bando tan facil siendo que estuvieron weviando con su caga de odio por años, Orochimaru re aparece y bueno po weon, despues que queria matar hasta los perritos de Konoha y experimento hasta con su mama, y asi, varias weas que no tienen sentido, ademas del alargue y alargue y re contra alargue de la serie, ya no tienen que inventar ¿que van a hacer para matar al jubi y madara? algo como la genki dama de goku me imagino, llena del poder del amor y la wea que les gusta hablar ahora en la historia.

Link to comment
Share on other sites

dime que los power up de frutillita no son igual de rancios ps, incluso pierde todos sus poderes y despues le dan nuevos, que es shinigami, vizard, picao a hollow y creo que ultimamente hasta de quincy le metieron, es igual o mas rancio que naruto en ese sentido.

 

por otro lado igual habian rellenos muy largos y rancios como la saga de los Bound/vampiros, de todas maneras los rellenos me los suelo saltar.

 

el cambio de actitud de sasuke igual no es tan tirado de las mechas, su odio a todos los qls era por como se uso a Itachi para matar a su clan, pero al final se da cuenta de como es todo y en vez de seguir de rebelde y emo, decide seguir solo emo y cumplir el cometido de su adorado y secretamente amado hermano.

 

el cambio de orochimaru es mas rancio, asi como la incondicionalidad de yuugo y la babosa de karin, eso si no tiene explicacion logica :waja:

Link to comment
Share on other sites

Lo de Karin tambien po, "Sasuke te amo, aunque hayas intentado matarme *_*" csm no podi, y lo de pedochimaru es ridiculo por donde se mire, ¿porque ahora ayudar a Konoha, porque su amante ahora se hizo bueno? :facepalm: yo creo que esos detalles van matando la historia, hay cosas que no se explican.

Es como si Mamaruto por ejemplo se hiciera malo despues de algo que le dice Madara, luego de ser siempre el heroe de la historia, no tendria sentido, algo asi hicieron con Sasuke.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...