jotacb Posted February 27, 2013 Report Share Posted February 27, 2013 lo vi en ingles y como cache que era recuerdo, no lo leere :tonto: fue un copy paste de naruto chico hablando con sasuke chico. venganza, amistad y esas parafernalias entonces no vale la pena por niun lao :Yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted February 27, 2013 Author Report Share Posted February 27, 2013 exacto Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted February 27, 2013 Report Share Posted February 27, 2013 en contenido el manga de naruto deberia ir como en 2 digitos dentro de los ratings de la jump, pero ha de tener tanto fanatico wn que aun quiere que esto siga lo que creo entender es que el primer y segundo hokage eran hermanos reales (y no solo una manera de llamarse) y que el priemro fue amigo de madara a lo romeo y julieta Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted February 27, 2013 Report Share Posted February 27, 2013 dos digitos yo encuentro que es mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted February 27, 2013 Report Share Posted February 27, 2013 Mala no fue la wea, lo que cabrea es tanto relleno po wn, si falta que hagan la historia de cada ninja culeao que participa en la guerra, puras weas de recuerdos a cada rato, por eso esta mierda no avanza. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted February 27, 2013 Report Share Posted February 27, 2013 ¿evolucionaste a super moderador? :uy: con razon andas cerrando temas por aca, pense que tu area era la zona oscura del foro. pd: la historia esta fome en lo que hagan, intentan tanto abarcar cosas que ya son inutiles si sabemos como terminaran desde hace años. Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted February 27, 2013 Author Report Share Posted February 27, 2013 oye sí, la otra vez cerraste un topic acá y no es tu área mandaste a un wn a hacer su pregunta al topic más botado del foro, te lo cagaste y el cap sí fue malo por el contexto. más encima toda esta weá es para responderle una pregunta culiá a sasuke Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted February 27, 2013 Report Share Posted February 27, 2013 (edited) Son pesaos los weones uno lo hace por mejor y lo critican, me voy a volver uchiha Dile no al bullying A proposito ¿han sabido algo de una futura saga o es puro humo la wea? Edited February 27, 2013 by Gaburieu Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted February 27, 2013 Report Share Posted February 27, 2013 ahora se viene un mundo más grande a lo HxH Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted February 27, 2013 Author Report Share Posted February 27, 2013 yo creo que después de la guerra naruto se convertirá en hokage y fin :tonto: y después de muchos años harán un cap especial donde konohamaru le pelee el puesto xD en todo caso, no me acuerdo bien pero parece que todo transcurre en un puro continente :tonto:tal vez después se encuentren con los wnes de guan pis, bleach, fairy tail, asdafss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts