Jump to content

TOPIC OFICIAL NARUTO V.26


.jotxe.

Recommended Posts

al final sakura desde el principio hasta el final de la serie fue un personaje bastante inutil, brillo en pocos momentos, ni siquiera por ser debil, porque tiene bastante power, cosas de kishimoto, podrian haberle sacado mas partido.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 994
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

de poder nada. si la loca se forzo a entrenar para que valiera la pena y solo al principio sirvio. despues ha sido patetica e inutil.

 

 

pd: iba bien el keko y nuevamente cayo a la b. quedo al mismo nivel del perro :tonto:

Link to comment
Share on other sites

no puedes negar que posee poder suficiente para haber tenido mas protagonismo, pero por cosas de la mala trama quedo relegada, en naruto hay tantos personajes que son recurrentes, pero solo toman protagonismo en el relleno.

 

 

voy a tener que odiar a naruto para ser popularsh? :notonto:

Link to comment
Share on other sites

De hecho una vez yo comente eso, hoy es tan penca la historia que maten a quien maten a nadie le importa, ejemplos, Neji y los papas de Shikamaru y la Ino, se supone murieron (seguro reviven mas adelante por un milagro o que se yo) y a nadie le intereso, y eso que Neji en la primera temporada era de los mas populares.

Todos los kages actuales tirados, casi muerto, y a nadie le importa, Kishimoto puede hacer cualquier cosa y matar a cualquier personaje y a nadie le va a importar eso.

Link to comment
Share on other sites

De hecho una vez yo comente eso, hoy es tan penca la historia que maten a quien maten a nadie le importa, ejemplos, Neji y los papas de Shikamaru y la Ino, se supone murieron (seguro reviven mas adelante por un milagro o que se yo) y a nadie le intereso, y eso que Neji en la primera temporada era de los mas populares.

Todos los kages actuales tirados, casi muerto, y a nadie le importa, Kishimoto puede hacer cualquier cosa y matar a cualquier personaje y a nadie le va a importar eso.

igual no cuesta nada revivirlos , es mas facil que cualqueir juego de rol

 

enserio

seria la raja que la serie termine con todos muertos :tonto:

Link to comment
Share on other sites

¿wtf?

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------

keko o sigues a linea editorial o bulling todo el tiempo. :tonto: El detalle es que a todos el manga ya no es lo que era. situaciones predecibles, aburridas exageradamente emocionales y todo eso. realmente deberian apurar el final y tratar de terminarlo como una buena obra. (hasta cierto punto)

 

porque kishimoto no sigue los pasos de ashirogi mutto :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

esa wea tiene transformacion fnal

se va a convertir en vileplume

 

Sinttulo1_376.jpg

13.jpg

 

eso fue un rasho solar

 

¿wtf?

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------

keko o sigues a linea editorial o bulling todo el tiempo. :tonto: El detalle es que a todos el manga ya no es lo que era. situaciones predecibles, aburridas exageradamente emocionales y todo eso. realmente deberian apurar el final y tratar de terminarlo como una buena obra. (hasta cierto punto)

 

porque kishimoto no sigue los pasos de ashirogi mutto :tontotv:

 

puta que son duros, si yo no niego que sea predecible, que los personajes no valgan nada y todo el resto, lo que siempre he dicho y dire es que sigue llamandome la atencion (o lo suficientemente bueno) lo suficiente como para no darle drop, lo cual no significa que sea el mejor manga/anime del mundo ni mi favorito, de hecho mi manga favorito se aleja mucho de los generos tipicos del manga :ojitos:

 

si hay incentivos pa seguir la linea editorial, vamosle, sino :yaoming:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...