Jump to content

TOPIC OFICIAL NARUTO V.26


.jotxe.

Recommended Posts

Yo tambien creo lo de Tobi, de hecho lo comente hace tiempo, en algun momento Kakashi lo hara entrar en razon happy, se volvera contra Madara y este lo matara, la gran batalla sera la de Madara versus Naruto y Sasuke, Orochimaru no creo, ese wn ya no tiene mucho que aportar mas que querer el cuerpo del uchiha, si es que ya no lo poseyo :fleto:

Los demas pa la casa, ahora viene protagonismo un rato por parte de los hokages, pero yo pienso que mas que aportar en luchas, sera en ideas para derrotar a los malos, y se basara tambien en re encuentros.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 994
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

orochimari lo deje porque puede que le de un upgrade a saske despues de querer poseerlo desde los inicios de la serie :otnot: no es que pelee A MENOS que el wn se aproveche de la situacion y tome el cuerpo de madara :tontogay: para lograr el maximo ultra poder uchiha y weas (cosa que siempre ha querido) y como en otras series el siempre ha sido el enemigo de la serie.

obligando a que naruto se convierta en el "sabio de los caminos trolazos y de la amistad emo" para ganarle

 

 

pd: inventando leseras segun la marcha pero bastantes posibles :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...